Frente a un espejo (Poesía)

in #spanish7 years ago (edited)

mujer-ante-un-espejo-rodeada-de-globos.jpg

Fuente

Frente a un espejo
Voy a pintarte, rostro
todos los gestos imaginables
voy a delinear sonrisas
y llantos de medianoche
para no escuchar los címbalos anunciadores
Entonces
las trompetas reventarán los tímpanos
con viejas cadencias
sangrará por eso mis ojos
y mi boca en un mutis extraño
se alegrará.

Voy a pintarte rostro
todos los gestos imaginables,
para enmudecer ante las tumbas,
tumbas sin nombre,
fuego de la tierra,
asfalto y pavimento.

Animation1.gifaDORNO PLATA.gif

Sort:  

Oh my god... de los mejores

Me encantó... Quiero hacerle una seguidilla, con tu permiso.

Rostros pintados,
rostros desvanecidos,
trazos pincelados,
y aquellos trazos perdidos.

Marcando un rostro de lienzo,
magnifico como la naturaleza,
se ve que esto apenas ha sido el comienzo,
de la eterna belleza.

Muy buena seguidilla. Me gustó

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61015.50
ETH 2395.46
USDT 1.00
SBD 2.64