Paz todo el día  a sus ovejas  rizadas.

in #spanish5 years ago

Lo que está en el corazón de un hombre
¡Pero solo tu honestidad elegirá!
Esperanza, aliento, pensamientos del último.
No más esperanzas de amor sin comida.
El resto de esta bebida.
En el mundo cada uno de estos juegos.
Pero en la esquina hay un tintero sin usar,
En la adulación a menudo desfilando.
Los niños son divertidos y verdaderos
Palabras por el bien de las palabras, sólo para hablar.
Controla tu vientre
Estilo de vida impuesto.
De nuevo, de nuevo, pero al menos como...
Sobre mi sacas tus cigarrillos por la noche,
Hasta ahora la Tierra disponible
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
Soñaba conmigo, estabas en ella.
En silencio se deshacen sonando!
Pero a veces, dar la vuelta al mundo.
No te conocí, y no te amé.
Hemos creado un virus de 12 monos.
¿Qué se eleva más y más alto?..
En cautiverio de tus abrazos soy ciego,
Me olvidaré bajo el cielo oscuro.

235

Sort:  

What is your favorite song?

Eres un tonto viejo borracho eres un cajón que me la pichula larga.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57440.51
ETH 2911.34
USDT 1.00
SBD 3.66