Introductory Post

in #spanish7 years ago

  Hola comunidad Steemit. 

Mi nombre es Edgar, tengo 18 años 

Estudio Comunicación Social Mención Audiovisual 

Soy de Maracaibo, Venezuela 

Me gusta demasiado la fotografía, y el modelaje, es algo que recientemente me ha cautivado demasiado, la mayor parte del tiempo la paso viendo o tomando fotos que me inspiren y que puedan inspirar a los demás, pienso que cada imagen tiene una historia que contar y un sentimiento que transmitir, al igual que el arte, esas tres cosas junto a la edición de fotos y vídeos es algo que realmente me está gustando mucho.

      

 Además de la fotografía, el arte y modelaje me gusta la música y las artes escénicas, actualmente estoy enfocado en tomar fotos más que todo de paisajes creo que es algo hermoso captar las diferentes tonalidades de color de la naturaleza, me cuesta un poco porque no cuento con el equipo necesario para sacar unas excelentes fotos, pero de igual forma hago lo mejor que puedo, total todo se comienza desde abajo y poco a poco.     

  Me gustaría más adelante especializarme en la edición de fotos y vídeos, y también llegar a ser fotógrafo profesional, es una de las tantas metas que me tengo propuestas.  

Mi contenido será variado espero y sea de su agrado, sin más que decir me despido hasta el siguiente post. 

Sort:  

Hello welcome to steem! Hola

Bienvenido!! Me encantan tus fotos

Graciass amigos

Al igual que vos, me gusta la fotografía... me recomendaron la escuela Julio Vengoechea... para iniciar esta bn!

Sí, escuche que es bien, hace tiempo quise inscribirme pero me exigían una cámara profesional, con la cual aún no cuento. De igual forma no me rendiré solo por eso

Congratulations @bittersweetboy! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @bittersweetboy! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66