Escribiendo desde Perú. Presentación y ¿por qué estoy en Steemit?

in #spanish7 years ago

Hola a todos.
Soy Indira Palomino desde Lima, Perú. Abrí mi cuenta en Steemit el año pasado pero recién desde la semana pasada estoy escribiendo, siguiendo y leyendo a varios en la comunidad. Tengo un blog de viajes: viajaporperu.com Escribo sobre Perú y Latinoamérica, los viajes que realizo e información que creo es de utilidad para quienes quieran viajar a los lugares que relato en mi blog.

1398642_10151911630817819_1100592408_o.jpg
Yo en el Oasis Morón, en la costa peruana, a unas 4 horas de Lima aprox. Post del lugar: https://steemit.com/travel/@bitsviajeros/walking-in-the-desert-to-reach-an-oasis-peru-southamerica

¿Por qué estoy en Steemit?

Llegué gracias a mi hermano. Él está siempre al tanto de las criptomonedas y como tengo un blog le pareció que podía bloguear en esta nueva plataforma. Siguiendo sus consejos, abrí mi cuenta el año pasado pero solo escribí un post. Sinceramente no entendía muy bien cómo funciona y lo dejé. Pero este año me he propuesto participar activamente en Steemit para:

  • Escribir post en inglés para practicar mi inglés.
  • Aprender sobre criptomonedas en forma práctica.
  • Diversificar mis ingresos. Entiendo que para ganar en Steemit lo principal es generar contenido que sea valioso para la comunidad, así que me enfocaré en ello. Principalmente escribiré sobre viajes, fotografía, naturaleza y medio ambiente. Espero que les sean útiles mis post.

Escribir regularmente es el principal reto y para ello me he puesto una meta de 5 post a la semana, ya sea en inglés o español.

Gracias por leer hasta aquí y si tienen alguna sugerencia de cómo usar mejor Steemit se los agradeceré.

Sort:  

It is great to have you in Steemit community!
Congratulations! can't wait to see your contributions to the Steemit community...

Welcome to the platform, I wish everything work out for you. It’s not easy here but not difficult neither but just ask an extra effort, engagement is the key good luck I’m @goodaytraders Start by following people and they will do the same.

thanks!!! I will keep on writing and interacting with more people in steemit, and learning to write in english.

gracias, no sabía lo del chat y cómo publicitar. Lo pondré en práctica.

Bienvenida a Steemit @bitsviajeros. Si necesitas ayuda para empezar en la comunidad pásate por el canal #Hispanohablantes del Steemit Chat. ¡Un saludo!

gracias, no conocía ese canal ni tampoco los chats. Estaré por allí.

Welcome to Steem @bitsviajeros I have sent you a tip

ohh thanks a lot, it is the first transaction i can see in my wallet.

Welcome to steemit, Follow me and I will follow you :)

Encantada de conectar contigo, yo aún estoy un tanto pez fuera del agua en este medio.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34