You are viewing a single comment's thread from:

RE: El balance entre me gusta y vale la pena está llegando al equilibrio!

in #spanish7 years ago

Gran dilema @quigua a veces vemos publicaciones con gran apoyo y que no nos parecen tan buenas, personalmente leo , si me engancha merece un voto, yo lo hago el 100% aun por lo que me gusta darle valor para que me sea reciproco, soy una partidaria fiel de dar el doble de lo que quieres recibir es una practica efectiva, me agradó tu post, gracias por compartirlo

Sort:  

Muchas gracias por comentar @bitconroute. El leer las publicaciones de los demás y hacer notar a través de los comentarios que realmente la has leído, es tal vez la mejor forma de hacer avanzar la plataforma. Por ejemplo, si tomas el número de votos y los comparas con el número de visualizaciones de te darás cuenta que la proporción es de 1 lectura por cada 5 votos en el mejor de los casos. Nadie lee, sólo vota por el dinero, y eso no es nada bueno para el desarrollo de Steemit.
El que haya más usuarios como tú que lean los artículos hará que la plataforma crezca de manera sana y prospera.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65969.85
ETH 3429.28
USDT 1.00
SBD 2.68