You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit en español en Google+

in #spanish7 years ago

Una de las magias que he podido evidenciar en Steemit, es esa capacidad para encontrarnos en el pensamiento, aliarnos en el bienestar común y ser parte de la colaboratividad que requiere la blokchain para su desempeño... Encantada de acompañarte y promover ese espacio, es parte del tema que desarrollo para promoción de contenidos y me tomaré la libertad, si me lo permites, de promover este artículo a mi audiencia. Es tremendo que entre todos nos propongamos un plan como este, con el.compromiso que requiere. Saludos mi estimado @moises-moran

Sort:  

Gracias por el apoyo, se trata de abrir el mayor número de canales posibles para la difusión de este gran realidad.

¡Vaya vaya! Esto es genial.

Coincide con mi dedicación a hacer lo propio en Blogger, donde desde el 2009 tengo un blog, con 101 publicaciones, pero siendo una plataforma donde tampoco hay un espacio destinado a Steemit, y en concreto, sobre la publicación de los post de los criptousuarios interesados en hacerlo.

Sin embargo, lo malo del asunto, es que en blogger, si alguien estuviera interesado en alojar sus post, para promocionarlos, tendría que dejar el enlace en la caja de comentarios...y en atención a ello, he ido procediendo poco a poco. A menos que, por supuesto, cada quien y cada cual, se anime a construir su blog en esa plataforma, si acaso ya no han actuado al respecto.

Saludos y muchos éxitos.

(Me uno a la comunidad creada en google+).

@jessfrendcor, yo también soy usuario de blogger desde el 2006 y, ciertamente, no hay nada relacionado con Steemit, por esa razón he creado la comunidad en Google +, porque ya sabes que Google tiene mucha potencialidad y como digo en mi entrada no solo tenemos que pensar en Steemit, sino también en las posibles interacciones que se pueden establecer fuera de ellas. Hay abrir nuevos caminos de difusión.

Sí, efecto. No hay nada al respecto y coincido en esa forma de pensar con relación a ampliar los horizontes: Ver más allá de nuestro alcance visual = Ver con la mente.

Soy, @jessfrendcor, de los que piensa que abrir caminos nuevos es importante porque nunca sabemos qué nos vamos a encontrar y más en este mundo interconectado de Internet.

Es totalmente cierto. Yo siempre digo que uno nunca deja de conocer, de saber, de aprender y que con el día a día son infinitas las posibilidades que se nos presentan para continuar en esa búsqueda que nos permita quizás, no ser el o la mejor, sino estar entre los mejores, aunque habida cuenta, lo que realmente importa es sentirse bien en esa búsqueda y aprendizaje...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66530.02
ETH 3495.00
USDT 1.00
SBD 2.64