You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine - Vol. 4: Posts Destacados

in #spanish7 years ago (edited)

Empecé a leer el magazine en la calle, de camino a casa, no había llegado hasta este, por mala conexión, oh sorpresa... gracias por mostrarme en selección @loreennaa de verdad que tal sorpresa... yo no seré como @michelcamacaro yo si quiero mi recompensa en metálico para poder alimentar a mis 10 muchachos, 5 perros, 20 gatos y las 2 iguanas, todo sea por una buena labor ... De nuevo gracias, se que leer todo lo que vota @cervantes es difícil tarea, personalmente no he podido agarrar el ritmo...

Sort:  

espero que lo de la recompensa sea sarcasmo xD, ya que no hay.
supongo que sabes pero prefiero decirlo para evitar malos entendidos.

😂 No podía escribir de tanto reírme 😂 , ahora el único que echa chistes es @michelcamacaro pues 😂, por cierto , preguntale si este chiste no me sirve para el concurso que todavía no encontré uno.

tienes hasta mañana para ponerlo xD allá tu

Felicidades Joney te mereces eso y más, son post que todos deben leer. ;)

No corazón, no es sarcasmo, es un chiste - no muy bueno, como los míos - pero un chiste al fin :)
Jamas pretendí hacer un sarcasmo :(
kiss

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59181.56
ETH 2521.00
USDT 1.00
SBD 2.47