You are viewing a single comment's thread from:

RE: Algo extraño sucede en Steemit

in #spanish7 years ago

Yo espero que con el tiempo se vaya decantando el contenido y la recompensa baja los haga huir, aunque lo horroso a veces es ver que tambien tienen alguna respuesta, me aterra mas que dejemos de curar buen contenido y nos veamos llamados por la "produccion" votando por material basura solo porque retorna ganancias, eso es lo que de verdad quisiera ver se acabara. Es posible que seguir llamando la atención del tema sea una buena idea, Comparto tu punto ...
Por cierto
Sigueme y te sigo
jajajajajajajajajaja

Sort:  

Hola @BitCoinRoute totalmente de acuerdo, y es como decís.. votar por material basura no le hace bien a nadie porque incluso el que está votando para generar un entrada mínima pseudo decente no esta contribuyendo en nada de nada, ni si quiera con el mismo... tremendo tu cierre! Jajaja, gracias por el mensaje. :) Ah y de hecho buenísima tu frase de Jürgen , un jefe gordo de las ventas!

Jürgen un master que me enorgullece seguir desde que parecía locuras lo que decia, mas de 10 años tras el tipo.... ninguna tontera. Me gustan esas malas influencias je

Ah bien... yo lo conzoco hace mucho menos pero me llamo muchisimo la atención porque encaramos de la misma forma el concepto de ventas y lo de Neuro de llamo la atención y termine divirtiendome viendolo.... es más de hecho pensé en que algo de su sabiduria vendria bien acá. Se podríahacer un buen Post de eso...

Comparto plenamente contigo, tu opinión es excelente

Gracias @ceauvalh ! Saludos desde Uy y adelante!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60450.32
ETH 2604.48
USDT 1.00
SBD 2.60