You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuestras mentes DEBEN innovar!

in #spanish7 years ago (edited)

A diario pienso cuanto extraño ver niños construyendo carruchas para jugar, personalmente fui la mala en atletismo, no se me daba jugar "cero contra por cero" alli mis amigas practicaban y se hacían gacelas, pero yo era la que desarmaba la plancha, la licuadora, la única cafetera eléctrica que tuvimos y era muy buena en física, química y matemáticas, hoy los veo quejarse porque no saben para que sirve toda esa tontería de aprender estadistica si será licenciada en música y tampoco sabe saltar.
No es pesimismo, pero analizo cuales son esos retos lúdicos que hacen que enfrentemos esta época que podría parecer medio esteril pero que algo debe tener.

Sort:  

Buenísimo tu comentario!! y no es pesimismo, en absoluto. Esos retos lúdicos que en definitiva nos hacen madurar, aprender, ser creativos y demas cosas creo que son necesarios.
Es mas hoy parte de esos retos de la niñez es lo que nos hace feliz y adaptar todo esto al avance tecnológico e innovación dará mejores resultados en esta época, hablo mas de adaptarnos al cambio y no abandonar lo escencial.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62178.11
ETH 2509.69
USDT 1.00
SBD 2.66