You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi antiguo arte: Derretir colores de cera sobre un lienzo

in #spanish7 years ago (edited)

Heeeeey yo lo hacía y era alucinante, todas las regalé porque era niña y vivía regalando todo lo que hacía para ganar amigos, mientras mi abuelo exponía sus cuadros, yo iba por alli regalando mis cuadritos de madera. Que pena que sin mucho tiempo para dedicarme a estas cosas ... gracias por el recuerdo mi estimado, un abrazote

Sort:  

JAJAJAJAJA qué gracioso y cuchi/adorable/triste suena lo de "regalar todo para ganar amigos" jajajaja. Gracias por tu bello comentario.

No imaginas, en la casa de la cultura de Maracay a veces me quedaba dormida bajo la mesa del brindis, cansada por el ajetreo, sobornaba a los meseros con mis piezas, hoy las recuerdo como grandes obras de arte, quizá ellos las botarían, y no serían tan fabulosas como las recuerdo, pero me permitía tener algunos privilegios, bolitas de carne de mas, un refresco para mi solita y todo camuflada bajo la mesa para que no me cacharan .... uyyy Dios, creo que he vuelto a vivirlo...

JAJAJAJAAJAJA excelente historia <3 gracias por compartirla, en serio, me sacó una sonrisa de esas que van llenas de nostalgia o añoranza.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59631.75
ETH 2622.60
USDT 1.00
SBD 2.41