You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Cervantes: 4ª Entrega

in #spanish7 years ago

Me agrada la gente honesta , pudiste no oirlo, y calcar tu dibujo, pero que lo escucharas dice mucho de ti, te seguiré atenta, aunque yo curo material en español y a menos que sea un crack lo que escribas en inglés, tendrás mi voto si me gusta lo que es escribes en mi lengua madre

Sort:  

te seguiré aunque no me sigas, por que me gustan tus comentarios.. muy lindo tu comentario sobre el dibujo de destroyersjukky me gustaria que me sigas

me alegra que te gustara, si pude tambien decir que lo amaba y que se todo de el y inventar cosas pero me parece que seria una falta de respeto a sus fans y a el artista, preferi ser honesto y que la gente decidiera

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66504.03
ETH 3578.30
USDT 1.00
SBD 3.03