You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué tanto puede influir un libro en tu vida?

in #spanish7 years ago

Ese era mi libro para enfrentar en el bachillerato el susto a las matemáticas, todos decían que era terrible, me dije, no puede ser tanto y cuando me metí a la prática con Baldor me enamoré y con el llegó la mejor profesora de matemáticas del mundo y me hizo ver que en la vida todo es, cálculos matemáticos que pasamos por alto por desconocimiento.

Sort:  

En mi generación ese libro ni siquiera era una recomendación, pa' que veas como va decayendo todo. Yo lo compré y lo empecé a estudiar por mi cuenta el día que decidí estudiar matemática pura porque necesitaba reforzar un millón de cosas y no hay algo en este mundo que se le compare a la facilidad que te da ese libro para aprender. No recuerdo haber estado tan concentrada en algo en ésta vida como cuando resolví todos los ejercicios de productos notables y factorización. Hasta para los que vean a la matemática como su némesis, no encontrarán un método más simple y directo al grano que ese.
Saludos Joney, felíz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63004.21
ETH 2441.89
USDT 1.00
SBD 2.68