You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine Vol. 11: Plagio y abuso

in #spanish7 years ago

Desde que empecé en Steemit tuve que ponderar la naturaleza inusual de la plataforma, generar leads (visitas), requiere estrategias de promoción de contenido. En "el mundo exterior"prácticas lógicas, cuando evalúas el daño que haces a la red luego de entender tu compromiso, ya tienes el conflicto: no está mal que lo haga porque me ayuda a posicionar mi contenido para que más gente pueda leerlo y obtener esas vistas, pero sabes que si lo hace otro que copia, pega, plagia; entiendes que hay que decidir.
Claramente no desaparecerán esas prácticas y seguiremos viendo injusticias de esto y otro tipo, me has hecho pensar respecto a decidir no usarlos aunque tenga para mi una excusa. Gracias por este espacio que me hace reflexionar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58994.66
ETH 2596.74
USDT 1.00
SBD 2.43