You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dime quién eres, Votaré por ti y le daré Resteem a tu último post (leer reglas)

in #spanish7 years ago

Hace rato respondía en un comentario a alguien que apenas empieza , con unos pocos seguidores, que además decía que steemit estaba decayendo, me ha causado gracia leer que te tomó 6 meses y que exista gente que quiera que la magia acompañe sus posts sin portar varita mágica, mi último posts es sobre las ballenas de steemit y no he visto material al respecto en tu Blog, pero igual no podía dejar de comentar porque al final ver como fue que lograste tener visibilidad es lo que debe interesarnos a los que buscamos como crecer en steemit. Saludos Anabell, gracias por aportar tu historia a la comunidad

Sort:  

Es algo que pasa normal en Steemit, mucha gente se desespera porque piensan que lograran algo rápido, luego se dan cuenta de que no es así y abandonan la plataforma. @bitcoinroute
Empece a hacer engagement con toda la comunidad tanto en ingles como español, aunque mi contenido siempre ha sido en español, es mi lengua natal (el cual recomiendo) y pienso que la gente que trata de escribir en ingles a veces no se le entiende bien y los usuarios o ballenas no votan por ellos. Por otro lado mi contenido lo comparto fuera de Steemit y así he logrado que otros usuarios hagan lo mismo y eso también fue parte de mi estrategia, con el tiempo los usuarios te respetan mas y ves que estas interesada por la plataforma, que al final es lograr mas trafico a Steemit y visibilidad.

Saludos ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67878.14
ETH 2626.92
USDT 1.00
SBD 2.64