You are viewing a single comment's thread from:

RE: Te cuento como ganar mas 💰 en tus Publicaciones 👈 💯

in #spanish7 years ago

El voto pesado me recompensa con lo que ellos decidan , 2%,4%,etc, no influye el hecho que tenga 6dias para que yo gane mas, en cambio si tendria que ver con sus ganancias si mi post ganara mucho dinero y yo aun asi lo usara al 6to dia, el whale habria ganado mas si lo uso en el primero y despues se hace productivo que si vota cuando ya lo es . te recomiendo leer el articulo que compartí , alli te dan luces al respecto. Espero haber comprendido tu duda.

Sort:  

A ver voy a replantear: Si un whale con peso vota por este post mañana te genera menos ingresos que si votara el viernes? A ti, como autor, te genera más si vota el viernes que hoy? Indistintamente de si a el le da o no plata.

Es posible que me genere lo mismo porque emite un voto equivalente a un valor, pero yo uso el voto cerca de su liquidacion y el dinero lo veo retornar mas rapido, y si has visto que las recompensas bajan con el precio promedio de 7 dias del steem, si lo uso en el dia 7 el valor promedio no seria el de 7dias venideros sino de 7 dias ya pasados.

Esa respuesta! Perfecto, gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59911.66
ETH 2306.14
USDT 1.00
SBD 2.49