Maracaibo Habla de Blockchain y Steemit

in #spanish7 years ago (edited)

maracaibo(10).png

En Maracaibo nos preparamos para recibir invitados que sabrán de primera mano, porque creemos que Steemit es un giro de 360° en el uso de las redes sociales y una forma de crear un ingreso adicional que permita un alivio a su economía.
Comparte este aviso para que más stemians puedan invitar a sus amigos y familiares.
El sábado 2 de septiembre es la cosa y te esperamos en en Centro de negocios Posada Guajira del Lago, tenemos la primera reunión a las 10 am y la segunda a las 2pm.
Reserva con tiempo tu lugar y no faltes.
Apoyanos con un reestem y deseanos
Para mas información: [email protected]

Sort:  

Hasta yo, en Aragua, estoy a la expectativa por esa actividad en Maracaibo, tu tierra, amiga. Desde ya, les deseo éxito rotundo, y que la jornada sirva y contribuya, a incrementar el aprendizaje y conocimientos de las personas que se hagan presentes, compartiendo en común unidad, disfrutando de la compañía de unos hacia otros, y valorando ese proceso de intercambiar vivencias y experiencias gratificantes. Saludos...

Hermano @jessfrendcor yo también soy del Estado Aragua, vamos a organizarnos par un meetup con gente que pertenezca a esta plataforma y sea de la región central del país...hasta podríamos proponer luego un primer encuentro nacional, via skype, o tipo videoconferencia.

Hermano @adc2017, hace poco realizaron uno en Aragua. No pudiste ir? Yo no pude por ser día de semana (laboral) y no me dieron permiso en el trabajo. Creo que a nivel estadal (Aragua) deberían organizar otro, donde asistan más personas. Yo me comuniqué con los amigos de Cervantes Meetup y ya tienen una propuesta de mi parte, sólo que yo la propuse para mi localidad, mi pueblo (me falta concretar la fecha), pero no descarto lo que me propones. Mientras más seamos, mejor...Saludos paisano...

De que parte de Aragua eres tu hermano?, vamos a montarnos en eso y cuadramos....lo bueno de nuestro estado es que es región central, por lo que le queda relativamente cerca a mucha gente.

Muchas gracias mi estimado... saludos

Esperando ansioso es día, allá estaremos.

tendremos un gran encuentro mi amigo

Hola!!!
Deberian compartir por medio de streaming o video el encuentro.
Saludos!!

Buena idea, veremos que se nos ocurre ¡ Gracias

Espero ver muchas fotos de todos los futuros stemians jaja Saludos ;)

Seguro que si, estamos muy emocionados, reunirnos y contagiar a mas personas

Excelente iniciativa @bitcoinroute. Vivo como a una hora y media de Maracaibo. !Espero poder asistir al evento!

Por acá te esperamos, contactame para saber a que hora vendrías, hay evento a las 10 am y a las 2pm.

Vamos pa esa de nuevo. Ya publicaré mi experiencia en nuestro primer encuentro.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94