El Steem tiene su Amazon [STEEMIT NEWS ]

in #spanish7 years ago (edited)

bitcoinroute joney castellanos.png

Hoy les traigo más noticias que refuerzan el gran valor que representa su inversión en steemit.com.

Hace apenas dos días arrancó sus operaciones @paywithsteem y cuándo vi la noticia me emocioné con la posibilidad de pagar directo por mis compras.

El proceso es sencillo, envías al carrito tus productos y al momento de pagar se usa Steem Connect para validar y listo, a esperar tu envío .

Aún no está surtido a gran escala, pero quizá quieras preguntar si el producto que necesitas podría ser incluido desde el Chat de Discord en todo caso, en la sección de comentarios puedes decirnos, qué producto deseas ver en la lista en el futuro o cómo pueden mejorar tu experiencia de compra.

Yo me enamoré de un micrófono condensador que compraré con mis Steem, les cuento cuándo lo reciba. Lo usaré para los podcast que preparo para ustedes (que por cierto están quedando muy buenos).

paywithsteem bitcoinroute.png más detalle

Ojalá los desarrolladores de @paywithsteem tengan en mente aplicar el método de afiliados para generar ganancias por compartir el catalogo de productos, serían lideres en un mercado que está creciendo con furia.

paywithsteem bitcoinroute.jpg

Los Stemians que lideran el emprendimiento paywithsteem.com son :
@btcvenom (Big Bause)
@zord189 (The Creative Guy)
@sam.hsuu (Director of First Impression)
@perennial (Content Wiz)

Desde aquí estoy segura que la comunidad hispana, enviará vítores para acompañar su éxito y que sigamos creciendo como comunidad.

Sort:  

Muy buena noticia, gracias. Por cierto, aunque sea una pregunta muy ignorante ¿Donde encuentro tu podcast? Hace tiempo que lo quiero escuchar pero no se encontrarlo.

@valki aún están en el almacén, estoy armando una serie completa para pode dedicarme a promoverlo, es trabajoso y es mi primera vez. En soundcloud soy @bitcoinroute igual y por allí hay algunas cosillas que he hecho

Que gran noticia! Aunque no me sorprende, es lógico que esto suceda y es cuestión de tiempo para que surjan competencias de distintos rubros inclusive.

Si, amazon le ha dado mucha vuelta al uso de bitcoin y es falaz decir que se le puede cambiar por otro proveedor, pero de que es un gran avance lo es.

Gracias por la información, qué iniciativa tan buena. Mi duda: cómo resolverás lo del envío?
Yo quisiera ver motherboards, gpu's o más partes de computadora y smartphones de media gamma, pero creo que aún es mucho pedir cuando aún están captando y clientes y creándose una reputación.

Yo tengo casillero en USA y de allá para acá pues otro poco, a veces amigos que viajan de regreso y aprovecho, es lo que hago con Amazon. Respecto a los articulos, en realidad estos negocios trabajan con un modelo muy cómodo, distribuyen para varias marcas y tienen muchas posibilidades. Creo que darles sugerencias permite que sean más eficientes. Saludos

Gracias por responder.
Yo también tengo casillero y lo utilicé varias veces cuando no era horrible pagar un envío en bolivares, y ahora quisiera poder pagar con paypal por lo menos y aún no consigo alguien que tenga esa experiencia.

Excelente. ahora si vamos a ver el beneficio directo. es maravilloso. gracias por compartir la noticia.

Saludos! Me alegra traer buenas nuevas, un gusto verte por aquí.

El gusto es mio. estaré pendiente de tu próximo post.

Esas sí que son buenas noticias :De

image

Todas estas iniciativas de seguro que aumentan el valor y la confianza en esta plataforma. Sin duda una gran noticia. ¡Pronto se estarán uniendo más! Y que buen micro que te has comprado!! :D ¡¡Abrazo fuerte y gracias por la información!! :)

!Saludos! Mi estimado @leveuf lo mas importante es eso, la confianza, cada vez más herramientas para crecer la red. Un abrazo mi estimado.

¡Santos gatos asombrados!, esto esta creciendo como espuma.

1269259657_omg_cat.gif

Me has hecho arrastrar de risas con ese gato ¡ gracias por tu comentario

Que genial que cada vez mas se vayan abriendo opciones para popularizar el steem!!!

Asi es mi querido Michel, se ve más claro el horizonte.

Que bueno!
Esto genera mayor credibilidad sobre el steem en el mercado de criptomonedas.

Exactamente, cada desarrollo en esta blockchain es un aporte al valor de la comunidad.

Muy buena iniciativa para el desarrollo de Steemit.

Y vendrán muchas más, tenemos que generar ganancias para poder aprovecharlas a gusto jajaja. Un abrazo Moises

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67477.32
ETH 3474.01
USDT 1.00
SBD 2.69