[Dlive Streaming] Y como se defiende la comunidad

in #spanish7 years ago (edited)

bitcoinroute dlive.png
Hoy quiero compartir con ustedes mi humilde visión de Minnow, Steemit es como mi casa, me siento mal si alguien la ensucia, me alegro cuando crecemos y me alertan las noticias extrañas.

Los malos, los buenos, los sospechosos, todos estamos por este, steemit de todos, con descentralización y contenidos, con intelecto y mañas.

Solo la comunicación y el respeto por el otro, podría equilibrar las cargas, pero quiero mostrales, como la comunidad genera debates, propuestas y acciones en pro de la sostenibilidad y persistencia de esta red social.
En este escenario @dlive nos presenta su plataforma de Streaming basada en tecnología blockchain de Steem, para mi todo va muy bien, excelente noticia.A lo que @netuoso pregunta cortésmente:

DLive   The First Decentralized Live Streaming Platform on Steem .png

¿Te importa si pregunto quién es "nosotros"?
¿Tienen una hoja de ruta o financiación previa? ¿Has considerado transmitir tu
información con Utopian (requiere una tecnología abierta)?

¿Es esto solo un sistema de pago frente a un servicio de transmisión de datos básico
o se usa la cadena de bloques de otra manera que no sea simplemente votar?

¿Estás afiliado a DTube o solo es un nombre coincidentemente similar? ¿Qué tipo de
soporte hay detrás de DLive?
La creación de cuentas a través de Anonsteem cuando tienes un "equipo" que es
claramente conocedor del desarrollo de blockchain es preocupante.
¿Por qué pagar más por algo cuando puede hacerlo usted mismo? A menos que
esté comprando el anonimato por alguna razón ...

Espero que todos mis miedos sean solo que yo sea cínico.

@dlive responde sin titubeos, es consciente de la preocupación que puede tener la comunidad por su anuncio y responde explícitamente.

Hola Netuoso,

Gracias por tus interés en DLive. Estaremos más que felices de compartir nuestra hoja
de ruta con la comunidad pronto.

No estamos muy familiarizados con Utopian, pero seguramente lo consideraremos.
Nuestra prioridad en esta etapa es lanzar un producto viable tan pronto como sea
posible para la comunidad. Nos gustaría echar un vistazo más de cerca a Utopian.

No estamos afiliados a DTube.

Somos un equipo de 5 personas con sede en Silicon Valley. Algunos de nosotros
estamos actualmente a tiempo parcial, por lo que también estamos buscando más
asistencia técnica. Si está por la zona y está interesado en nuestro proyecto, siéntase
libre de contactarnos via Steemit.chat y concertar hablar a través de texto o en persona.
En cuanto al uso de Anonsteem, simplemente hace que las cosas sean más rápidas
y fáciles.
Hasta ahora, solo usamos la cadena de bloques Steem para votar y realizar
transacciones monetarias.
Siga nuestro progreso y bríndenos más comentarios.

Intercambiaron otros mensajes, más consultas hasta que apareció @ned a terminar con esta disertación.

A estas alturas ya @ned y @dlive seguramente pusieron todo en contexto y quizá, pronto tengamos noticias, de la primera plataforma de Streaming descentralizada. Estaremos atentos a ese anuncio.

Personalmente debo decir que cuando empecé a leer me emocioné, 🤗 Streaming, justo lo que necesitamos para el programa de radio.
👏 Aplausos para Steem que sigue creciendo 😍.A medida que avanzaba se ponía mejor, 🤑 recompensas en steem.
Todo iba de perlas hasta los comentarios 😱No es de Steemit 😨, ¿quienes son? 👻 . ¿Que traman? 😰
@netuoso directo e incisivo 🤔@ned 🙌 llegó a ver, que se trae @dlive y con eso quedamos en ascuas hasta las próximas noticias.

Tengo una anécdota que no iba a contar pero no me aguanté, si pudieron notarlo por las imágenes, estaba leyendo desde Busy.org y cuando vi que una recompensa a un comentario mostraba $8.770, pedí con todas mis fuerzas que una ballena de esas me atacara con toda la furia de su poder de votoTuve que concentrarme en el debate para quitar la atención, porque seguían apareciendo $1.444 , $9.500 y yo con 👹 esa cochina envidia.

Me llamé a la reflexión y dije :

Joney, estas personas que hoy tienen un estatus en la plataforma, llegaron aquí con un Steem de $0.30 y vieron sueños donde no había gente, trabajan y se esfuerzan porque la red crezca, que fácil es criticar sus acciones desde la comodidad de "la cama hecha" .

Hay una comunidad que sostiene steem y algunos de ellos procuran que no sintamos la misma frustración de no generar ganancias por el esfuerzo al crear contenido original, trabajando el doble.

No es por altruismo, no se equivoque, es porque la blockchain funciona así, si hay más gente que gane, más gente que crea, mas gente que cree, nunca se dejará de ganar steem y el que más da, más recibe.

Usando la plataforma blockchain para resguardar el contenido y el Steem para recompensar, solo tenemos por delante el reto de crear calidad, así creceremos inminentemente.

Luego que tenía claro todo el panorama, releí la noticia desde steemit.com y me di cuenta que eran $8.77 y no ocho mil setecientos dolares. Ya me había autoflejalado, había recapacitado, me tocaba la resignación y llegó con vergüenza... el mensaje quedó claro.

¿Que habría sentido usted ?

separador.png

Soy Joney Castellanos, @bitcointoute también en Instagram, Facebook y Twitter, no quiero pedirte que me sigas a menos que te interese lo que escribo, aquí dejo constancia de mi paso por esta blockchain y espero que algo de esto tenga alguna útilidad.

*********************Vaya al artículo
bitcoinroute[CUIDADO]Livecoin.net y @Tidex, dos markets que no recomiendo
florColor Challenge - Monday - Red: RED REBEL
BITCOINROUTE 1000FOLLOWERS.png! Mira como celebraremos ser 1000 Stemians ¡
Sort:  

Hay que estar pendientes de lo que pueda salir de ahí y sacarle el mayor provecho posible.
Gracias por la info @bitcoinroute, vamos a ver qué pasa. :D

Somos una comunidad en pleno crecimiento y todas las propuestas son bienvenidas pero también debemos estar claros que no debemos creernos merecedores de todo si no trabajamos para lograrlo.

Buen post, espero que Dlive como un gran proyecto llegue a la comunidad y nos de la posibilidad a todos de organizar streaming, eso para los concursos vendría genial. Saludos y gracias por compartir!! :)

Bueno en lo personal yo si deseo que por lo menos un post que publique diario obtenga $8.77, ya que verdaderamente hay personas que si se esmeran y hasta no pueden dormir pensando como hacer un posto de calidad y cuando lo logran solo obtienen $0.02 ciertamente es frustrante, pero aja! nadie dijo que seria fácil este camino, también hay que entender que esas llamadas ballenas no pueden tener los ojos en todos lados o si?

Yo la verdad no estoy muy enterada de aquellas paginas de noticias en ingles, my feed es casi todo de personas habla hispana y agradezco este tipo de noticias que nos acerca a lo que realmente esta pasando y nos saca de la burbuja hispanohablante en la que algunos -como yo- estamos metidos y expandir un poco el conocimiento.

Muchas gracias <33

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67292.64
ETH 3242.50
USDT 1.00
SBD 2.64