¿Debería confesar que soy infiel?

in #spanish7 years ago (edited)

deberia confesar.png

Quiero que su opinión me ayude a decidir, a veces una infidelidad podría cambiar toda tu vida y nunca me había pasado.

Todo empezó un día que llegó a casa con mi hijo, debo confesar que no me hacía gracia, pero estando solos me miró con esos ojos color caramelo, fijamente, como pidiendo amor y ya saben que las madres no podemos evitar esas miraditas que piden a gritos que los acariciemos.
Después que una regala una caricia, estamos mas cerca de querer ser correspondida y el lo entendía muy bien, combinó esa mirada de la que les hablé usando lo que mejor saben usar, su lengua suave y hábil, agradecida.
Lamía mi cara, a ratos quería evitarlo pero insistía y lo reconozco, me gustaba.
Cuando mi hijo volvió ya no quería que se fuera, lo quería con nosotros en casa, y así fue.
Hoy las cosas han ido mas allá y cuando estamos solos, que es muy seguido, apenas ve salir a mi esposo busca mi cama y aunque se que no debería, confieso que mi debilidad por él me hace ceder y lo dejo subir; su calor corporal , sus ojitos de miel, su lengua ... oh si ... esa lengua convincente.
No se si esto pudiera se calificado como infidelidad porque yo amo a mi esposo, pero cuando veo a ese precioso animal menear su cola, les juro que pienso que si no fuese por los pelos tendríamos que dormir los 3 y aunque mi esposo es fuerte y mi perro insiste, a veces pienso que ... Debería confesar que soy infiel.

Sort:  

Jajaja, ya lo confesaste.

Jajaja nadie lo había notado, que suspicaz mi amigo... Un gusto leerte, hace días que no leo tu trabajo. No te pierdas de acá, no estamos sobrando ninguno todavía

En algo estoy trabando...
¡Saludos colega!

Publicación de doble sentido, señora @bitcoinroute, usted es diabólica

¿Tu dices ? o seas tan duro conmigo jajaja

Ya decía yo por donde venía tu confesión ...jajajajajaja...que gracioso...😂😂😂

No me digas que ya soy tan predecible por favor jejeje... Gracias por tu comentario .

Jajajajajaja muy chevere. Mi mente cochina se imagino otra cosa xD.

En mi tierra le dicen mente cochambrosa jajajajaj, me alegra mucho que te divitiera

jajajajaja, eso estuvo bueno y muy suspicaz, jajajaj

jaja cuando la historia empezó a darle bastante importancia a la lengua empece a sospechar que esa infidelidad era con un perruno jajaj

jajaja esperaba que no lo notara hasta el final , no fue facil con lo de la lengua jejeje

@darius86 jajaja leí con un peruano @bitcoinroute jajaja

jajaja y dijiste , nada ... el mas peruano yo .... un abrazote @hectorjoachim

Que guasa, ya me estaba imaginando cosas ..Jeje

Lo siento, pero entiendo perfecto lo que dices... es irresistible!! jejeje

eres de las mías @barbarafuentes esa humanidad peluda me hace pensar

jejeje, desde que lei lamia mi cara dije es una infedilidad con un peludito, a mi una peludita llamada chispa cuando estoy en casa no me deja respiro , se hecha a mi lado me sigue a todas partes , aunque no es mia el dia que me marche por mi periplo que empezo en colombia hace unos meses se que la voy a extrañar

Eso te lo puedo asegurar, de ellos no esperas traición ni dudas al quererte.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71206.07
ETH 3811.92
USDT 1.00
SBD 3.47