8 cosas que hago antes de publicar un post en Steemit [Gestion del Tiempo]

in #spanish7 years ago

Este no pretende ser un manual, lo comparto porque antes de tener una rutina invertía mucho tiempo de un lado a otro sin eficacia. Para empezar debo tener cuaderno y lápiz para hacer notas rápidas y lluvia de ideas

1 -Chequeo mi Wallet : esto no es solo por enjugarme las manos en mi riqueza, es porque si tengo recompensa y no le doy por recibida, no va a contar el steem power que suma y de grano en grano se llena la gallina el buche. Si tengo mas poder de voto ganamos mas con mi voto usted y yo.

Joney Castellanos   bitcoinroute  — Steemit(3).png


2 -Reviso steemdb.com/@miusuario : en esta pagina encuentro cuanto poder de voto tengo y otros datos que me permiten evaluar mi desempeño.

Ir a steemdb.com

3 -Leo mi feed y por supuesto voto. Aquí me detengo un poco, busco material en español primero que nada, la sostenibilidad de la red para nosotros, está en darle valor a las publicaciones en español, aunque nos represente ganar menos que cuando votamos un post en inglés.

4 -reviso mis replies y respondo a todo el que se tomo el tiempo de opinar mi material, no solo me genera ganancias, es mas lo que agradezco la atención, lo aprecio de corazón
Joney Castellanos   bitcoinroute  — Steemit(4).png

5 -Reviso las Secciones: empiezo en NEW y me voy a #spanish. 2da fase de curación, aquí voy siguiendo nuevos contactos y buscando quien me sorprenda. Aquí se pierde el orden porque me paseo por las etiquetas busca y busca.
Home — Steemit(2).png

6 -Revisar el TRENDING a veces parece inútil, los mismos post, en inglés,
esperanzada encontrar un valioso post en español, pero además ,me da ideas del material que tiene éxito y puedo ir ajustando lo que planeo.

Home — Steemit(1).png

7 -Reviso en el buscador si el tema que planeo fue publicado antes, aquí paso otro rato, hay mucho material, pero se mueve tan rápido esto que se pierde, por ello podemos rescatar algunos tips y usarlos para enriquecer nuestro post, haciendo las respectivas menciones a quien habló antes de la idea o de la novedad.

8 -preparo las imágenes, edito si toca y busco mas inspiración. Un post con imágenes tiene el 80% de éxito mayor que los textos sin ellas.

Esta es la rutina que me ha funcionado, toda actividad que se ciñe un poco a rutinas saludables , te deja tiempo libre para crear , leer, investigar .
Si este articulo te pareció interesante vota, comenta o republicalo. Gracias por leer


@BItcoiroute.png

Sort:  

Buenas tardes @bitcoinroute
Una de sus imágenes no se cargó bien, ya que mencionaba lo de las fotos para tener un 80% más de posibilidades de ser votada.
Menos mal que Don Quijote siempre va en busca de luchas por causas justas.

Muchas gracias @don.quijote ya reviso y corrijo ...

Excelente mi estimada amiga, tu haciendo las pequeñas grandes cosas, haces la diferencia

Asi mismo es mi querido @hermes1666 harémos grandes cosas de poco en poco como comunidad

hay me voy dando golpes pero con tus consejos e aprendido mucho. claro todavia se que hay muchas cosas que aprender.. pero estos consejos si que me aclaran la mente. gracias madre

Yo agregaría al punto 8 además de imágenes la edición del texto también.

Aun asi, excelente post todos son muy buenos consejos que valen la pena compartir.

Gracias @jocra excelente complemento al articulo.

Muy buenos consejos 👍

Gracias @josuepalacios todo un reto entre tan buenos materiales

excelente post, me gusto mucho que en tu organización personal de steemit incluyas el darle fuerza a la comunidad de habla hispana, y que por sobre todo, te tomes la liberta de apoyar a todos aquellos nuevos usuarios o no que te impresionen con su material.

saludos!

Gracias por tu comentario @cesarjavier en mi opinion personal, es muy seguro que mis post teniendo votos de nuevos integrantes hoy me dejan poca recompensa , pero estar juntos en el tiempo y hacernos fuertes como comunidad, permitirá que cuando seamos mas fuertes sea mayor el beneficio no solo económico, lo veo incluso en um nivel de competencia, potenciando cada vez mejores contenidos, te sigo atenta ...

¡Me encantó tu post!
Seguí tu consejo de entrar a steemdb.com y conseguí un dato que no sé qué significa o qué es. ¿Me podrías ayudar eso?

¿Qué significa "vests"?

Me alegra que te sirviera, Vests es la puntuacion que va al voting opower, debo ser honesta no entiendo porque tiene otro nombre.

Guaooo!!! Excelentes estrategias y organización te felicito @bitcoinroute !!!

Gracias mi estimado ! estamos aprendiendo a gestionar el tiempo ... hay tanto por hacer ... por fortuna nos gusta :)

Eso es lo mejor, hacer las cosas por pasion y no por obligacion

Muchas gracias por esos tips @bitcoinroute Son muy valiosos!

Gracias @jackelinlopez todo un gusto que te parezca útil , Saludos

DEMASIADO RT CON TODO LO QUE HACES JAJAJAJA.

Graciaaaassss... me alegra llegar a promover buenas maneras, a veces nos vemos en blanco y la mejor manera de evitarlo es con pequeñas rutinas, vas hilando ... un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66541.28
ETH 3559.45
USDT 1.00
SBD 3.05