Bubsy y sus controles, una Review/Análisis

in #spanish7 years ago

AVISO: Esta es mi primera review, cualquier consejo o sugerencia me ayudaría a mejorar.

Seguramente los pocos que conozcan este juego habrán oído solo cosas negativas de él, hasta se considera una de los peores plataformas de la Super Nintendo, sin embargo creo que, después de jugarlo, tengo que decir un par de cosas.

2363670-snes_bubsy.jpg

Bubsy es defectuoso, muchísimo mas que su competencia, pero me he acabado el juego y puedo ver pequeños trozos de un buen juego escondidos. Posiblemente su mayor problema es la relación entre los niveles y Bubsy, concretamente sus controles. Lo que hace a los controles defectuosos es como el personaje alcanza grandes velocidades demasiado deprisa y los obstáculos, ya sean enemigos u objetos como cáscaras de plátano, te frenan de golpe y hasta te matan, ya que mueres de un golpe en el juego.

maxresdefault.jpg

Por otro lado los niveles no están diseñados de la misma manera que un juego como Sonic, que permite recorrerlos a gran velocidad y cometiendo errores. Pero aunque decidiéramos ir más lentamente y saltando como en cualquier plataformas, la cámara no permite ver los alrededores del confuso nivel, resultando en más de una muerte por algo que no habías visto. No solo eso, hay objetos como una montaña rusa o una máquina de chicles que también son mortales, cosa difícil de saber si no lo tienes claro de antemano y piensas que son objetos de curación, puntos de control o atajos del nivel.

En resumen, su mayor problema son como sus mecánicas interfieren entre si, se siente una desconexión entre el nivel y el personaje, tal vez en el futuro mejore, sobretodo con la llegada de su próximo juego, pero de momento creo que debemos analizar el pasado para poder darle un mejor futuro.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49