You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me quede Sin Trabajo, Podre Vivir de Steemit?

in #spanish7 years ago

Claro que si se puede amigo yo hace un año y medio cuando comencé con este mundo de ganar dinero en Internet también estaba igual que tu y creo que peor porque ni trabajo tenia debido a la crisis que tiene mi país Venezuela, pero seguí perseverando y no me di por vencido aunque muchos familiares me dijeran que estaba perdiendo mi tiempo, ahora un año y medio despues de perseverar y hacer las cosas con pasión y motivación tengo un canal de youtube, gano mas de sueldo mínimo aquí en mi país y mas que muchos de mis familiares que me decían que perdía mi tiempo, hoy hago lo que me gusta y desde la comodidad de mi hogar, hace una semana conocí steemit y me pareció estupenda ya que me gusta escribir y tengo mucho que aportar , cuando tengas ganas de rendirte recuerda que "la constancia es el arma de los exitosos" que tengas buen día amigo saludos desde Venezuela .

Sort:  

Gracias mi querido amigo por esas palabras y por empujarme a seguir adelante hacia el exito y hacer lo que mas deseo. Saludos cordiales amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49