Como perdi 5000 dlls y como bitcoin fue mi salvador

in #spanish7 years ago

Hola muy buenas tardes futuros millonarios

Hoy les platicare mi inicio en este fabuloso mundo de criptomonedas , antes yo usaba aproximadamente en el 2013 liberty reseverve pues tenia 5000 dll y pues que creen Arthur Budovsky ceo de liberty reserve fue encarcelado por lavado de dinero y que paso con el dinero de la gente que teniamos hay ??

Es correcto mi dinero se fue ala basura jamas pude recuperar nada , así que pues tenia que seguir comprando online y bitcoin era lo único estable así que compre bitcoin al final tuve 5 y los deje en mi computadora hasta que un tarde en las noticias.

Bitcoin a 1000 usd dll parece poco ahorita pero en ese momento me costo 100 dll verifique mi computadora me tarde como 1 dia por que usaba la cartera bitcoin y para sincronizar ala red una eternidad y efectivamente mis 5 bitcoin estaban hay había recuperado mi dinero.

Hay supe que bitcoin no era un scam, ni nada por el estilo era lo mas fuerte en ese momento.

Asi que es mi pequeña historia de mis inicios

With Love Bitcapital

Sort:  

Muy buen post amigo! Te sigo para seguir viendo post como este y para apoyarnos! Saludos..

excelente te seguire saludos

que bueno amigo, al menos recuperaste la perdida que habías tenido con la otra gente.

Claro no estuvo mal

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48