You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI FAMILIA UN NUEVO COMIENZO EN PANAMA LA VIDA DURA DEL EMIGRANTE

in #spanish7 years ago

Hola @mauricionieves bienvenido! Yo también tengo poco tiempo en steemit pero la verdad he sentido mucho apoyo! Gracias por votar por uno de mis post eso me hizo venir y conocer tu bella familia!. te cuento que tengo tres hijos y todos fuera somos una familia fracturada pero la verdad no quiero que regresen a Venezuela. Ello me hace sensible a tus declaraciones porque sé que la vida del inmigrante es más que jodida! para hablar en criollo!. No ppierdas la fé tu bebe y tu bella esposa son y deben siempre ser tu mayor fuerza!. Cuenta con mi apoyo con mi voto! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61963.30
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.67