Deja la  guirnalda de mis deseos.

in #spanish5 years ago

Te dejo en mis labios
Quien conocía la traición y el dolor.
Aunque los pensamientos se abrazan...
La fuerza de las alas en la esperanza y la fe.

Pero mientras el corazón en las alturas está llamando,
Para el juicio de ese hambre
Y en el hielo, y en el fuego.
Me encantan los gatos, nada más.

Usted vino a reunirse.
Esta mujer no es tuya, esta mujer no es local,
Deja este vuelo una vez
Tormenta de arena se convertirá.

Imagina tener ya nietos.
Señor de la noche,
Pero ¿cuál podría ser la razón?
Tu me amas.

Ellos encontraron una vida brillante para ellos mismos.
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
Solo sé, cada vez como en el cielo,
Parecería que hay todo lo que es tan dulce para el corazón.

En todo engaño, amigo,
Y creyendo ahora un espejismo.
Y si decides irte,
¡Para no perder nunca más!

2858

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54451.29
ETH 2281.47
USDT 1.00
SBD 2.33