comienza la travesia por las opciones binarias (regalo estrategia)

in #spanish7 years ago (edited)

hola me llamo felipe soy de chile y hoy comienzo a operar en real en la plataforma iqoption, comenzare con una cuenta pequeña de unos cuantos dolares para ver si se puede o no hacer crecer una cuenta siendo novato siguiendo unos parametros establecidos en metatrader
con una estrategia diseñada por mi ire actualizando el estado de mi cuenta y mis operaciones dia dia
para que asi puedan ver y ser testigos de mi caso de exito o bien de mi rotundo fracaso :(
si tengo exito y logro subir esta cuenta a 100 usd que es la primera meta, regalare mi estrategia completamente gratis a todos mis seguidores
deseenme suerte y no olviden seguirme e interactuar Captura de pantalla 2017-11-14 16.50.57.png

Sort:  

Esperamos que tengas éxito con tu estrategia.

Te doy la bienvenida a Steemit, @binariasdiaadia

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57673.98
ETH 2343.83
USDT 1.00
SBD 2.37