20 REESTEEM PARA LOS PRIMEROS 20 COMENTARIOS CON UPVOTE EN ESTE POST, 535 seguidores!

in #spanish7 years ago

Aqui les dejo las reglas del juego:

  • Deja tu comentario en este post con el link de la publicación que quieres el reesteem o un simple comentario y yo iré a tu cuenta y publicare tu ultimo post

  • Votar por este post y asegurate que tienes tu poder de voto en positivo y que sumara! si no suma no vale

  • Sígueme que yo te seguiré y así veas mis notificaciones diarias del cupo de reesteem y tu publicaciones lleguen a mas de 530 seguidores

saludos a todos! estaré al pendiente!

78tot7o.PNG

Sort:  

hola amigo @stk-g , en las reglas esta que tu voto debe estar en positivo y sumar, como explique antes si no suma no vale, nos vemos en el próximo cuando estés en positivo y con gusto tendrás mi reestem , aquí te dejo en link para que revises tu cuenta y mires como esta tu poder voto saludos https://www.steemnow.com seria injusto para los demás

Disculpa, no entendía bien lo del "balance positivo", ahora reviso y me informo un poco más, de igual manera muchas gracias por la información, saludos de vuelta.

Gran iniciativa. Muy buena la verdad. Saludos, tengo buen material espero les guste.

gracias @danielct !! voy a tu blog ahora mismo

Agradecido.

"El reto de emprender ¿te identifica?". Es el post que me gustaría que compartieras. Saludos

Hola, en realidad no se verificar si mi voto es positivo, ingresé al enlace pero no lo entiendo, igual voto. Gracias

Votado. A ver cómo va este proyecto. Te dejo el enlace al último artículo interesante que he escrito: https://steemit.com/spanish/@iaberius/criaturas-fantasticas-y-posiblemente-donde-encontrarlas-la-centicora

Iniciativa potenciadora. No sé si mi voto contó; según mi perfil tengo el 100%.

Excelente este servicio que prestas. Altruismo en steemit.

gracias por alentarme a seguir en este proyecto

Que sigan los exitos que generas en la plataforma Bill. Por aca presente

https://steemit.com/story/@andreinalopez/la-dificil-historia-de-un-nino-venezolano

Tambien vote bill

Bueno... llego tarde pero igual te voto!
Eres un crack

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62497.97
ETH 2428.72
USDT 1.00
SBD 2.65