UN DUDEISTA SIN PELOS EN LA LENGUA: NO A LOS FALSOS

in #spanish6 years ago (edited)

¡He caminado al lado de hombres con temple de acero, donde su único código es el respeto y honor me han demostrado que no se pisa al que está avanzando, que no existen Dioses si no Hombres!

No hay una cosa que mas me moleste que me falten al respecto y me etiqueten como una propiedad, cuando tocas a la puerta de un hombre lo haces con respecto y tacto. No llegas con tu soberbia a imponer tu ideología mediocre y amenazar con que que puedo perder lo que según tu me ha dado una organización, privilegios, etc.

De que mierda éstas hablando.

IMG_201804106_122204.jpg

Te diré algo chico, estas bien equivocado lo que he logrado ha sido por mi, por mi esfuerzo y pasión. No por que has sido tu quien me motivo o en una oportunidad me quiso brindar una ayuda, que en este momento me doy cuenta que eres doble cara.

Soy un caballero de HONOR siempre tengo la frente en alto y con orgullo, me has ofendido y sin bases solidas ni un argumento con sentido, eres tan cobarde que no eres capaz pararte como un hombre y decírmelo tu mismo.

Con muy poco he logrado mucho, y tu con mucho has logrado poco. Piensa esto antes de Criticar...

Nunca he pedido tu apoyo ni ayuda NUNCA. No me pongas etiquetas que no he solicitado, puedo caminar solo y luchar por lo que quiero.

Si lo que escribo no te gusta te doy permiso para que me dejes de seguir.

POR MI ME PUEDES ELIMINAR DE TU UNIVERSO DE FALSOS

Te escondes detrás de un manto de honor y predicas lo que según tu ideología es lo correcto, pero detrás de esa pantalla solo eres una persona falsa que dice ayudar y solo busca si propio bienestar.

NOTA: Durante toda la semana estaré editando este POST donde voy a descargar toda mi molestia hacia ese falso que predica con una doble moral.

Si alguno de mis seguidores se siente agredido, molesto u ofendido con mis palabras, los invitó a dejar de seguirme, ya que no busco ofender a nadie, solo expresar mi molestia con ese usuario falso.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63700.42
ETH 3084.27
USDT 1.00
SBD 3.83