You are viewing a single comment's thread from:

RE: Por que usar busy.org puede ser mas beneficioso que el site oficial "Steemit"?

in #spanish7 years ago

Hola que tal? En primer lugar, esta Buenísimo tu Blog, te Felicito... Sabes como utilizar las imágenes, y la manera de exponer toda la información es directa y clara. Tengo una pregunta? y disculpa que me salga del tema... como puedes introducir las imágenes dentro del contenido y esas lineas decorativas? como las pones... jajaja disculpa que no use palabras técnicas. Es que no conozco el nombre.. y la verdad me parece perfecto como has creado el Blog, y me gustaría aprender.. Saludos! @guitartech

Sort:  

Que buena pregunta, y no te preocupes estamos aquí para crecer de manera conjunta. Pues veras esto se debe a que "Steemit" al igual que otros blogs usan un lenguaje de programación en este caso "html" para poder jugar con la interfaz visual del blog. Se que parece un tanto complicado pero la verdad es que al intentar redactar el post steemit te sugiere echarle un vistazo a "Guía para el Markdown" quien te muestra como emplear dichos códigos, espero haberte ayudado. Un saludo!

okk perfecto, le daré un vistazo... Muchas gracias, eres muy atento! @guitartech

este vídeo del amigo @coincentrado también puede serte de utilidad. C=

espero tengas éxito!

Muchísimas gracias mi pana... :) @guitartech

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44