You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis humildes recomendaciones para los nuevos usuarios de Steemit.

in #spanish7 years ago (edited)

Mi consejo es que aquellos que se desaniman por no recibir lo que esperan, yo les aconsejo de todo corazón que no se rindan que sigan luchando que de alguna manera, formen un lazo con la comunidad y participen en diferentes concursos no para general únicamente ganancias, que no le cae nada mal a nadie. Pero participen por algo mas que eso, hágalo por que les gusta y siente pasión en crear contenido que no solo informe, si no que también pueda entretener.

Con lo que NO estoy desacuerdo es con aquellas personas, que se creen mejor que las demás, que piensan que tienen el derecho de humillar y pisar con sus comentarios a aquellos que están iniciando en esta plataforma. Un amigo me dijo que uno puede hacer lo que quiera en esta plataforma. Pero no creo que deba ser así, comenta lo que tu quieras, sube el contenido que tu deses, y nunca dejes que otra persona te quite las ganas de seguir luchando y dando lo que tienes a esta maravillosa Comunidad que es Steemit.

Tu contenido es importante para la plataforma, crea contenido 100% Original, expresa lo que sientes y que unos cuantos dolares no sea lo que te motiven, créeme que si lo haces por pasión y amor a crear, el dinero llegara por si solo. Lo bueno siempre viene acompañado de buenas cosas.

Motivarte cada día a ser el mejor y motiva a los demás a quesean aun mejores de lo que ya son, la constancia, pasión, amor y ganas de Crear serán la clave para que tengas éxito dentro de Steemit.

Sort:  

Muy acertado tu comentario amigo, que todo nazca en consecuencia de un buen trabajo.

Exactamente mi pana!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63569.77
ETH 3424.28
USDT 1.00
SBD 2.50