El Amor de Una Madre

in #spanish6 years ago

Cada minutos debemos aprovechar el momento y decir te quiero no dejar nada para mañana.
10917451_1534943256757621_5700068538054817610_n.jpg
Dos amigos se encontraban tomando un café, y uno le comenta al otro: Mi mama me llama mucho por teléfono a la oficina y solo para decirme que vaya a conversar con ella, siempre lo mismo, que se siente sola, de verdad no voy siempre porque me molesta su forma de ser. Tu sabes como son los padres, dicen lo mismo uno y otra vez, y sin mencionar los dolores que siente cada día y tu sabes que nunca me falta los compromisos; que el trabajo, los amigos... En fin tu sabes como es todo verdad? le dice al amigo.

El otro amigo se queda callado, y le responde: Yo en cambio, converso mucho con mi mama, cada vez que estoy triste, voy con ella cuando me siento solo o cuando tengo un problema y necesito fortaleza, acudo a ella y ella me conforta, me da fortaleza, y siempre termino sintiéndome mejor.
caramba, "se apeno el otro". Eres mejor que yo. No lo creas, soy igual que tu, o al menos lo era respondió el amigo con tristeza. En realidad visito a mi mama en el cementerio.
Murió hace tiempo, pero mientras estuvo conmigo, tampoco yo iba a conversar con ella pensaba y sentía lo mismo que tú. y no sabes cuanta falta me hace ahora su presencia, cuanto no daría por sentir las caricias que con tanto amor me prodigaba, y que rechazaba porque ya no era un niño, o cuanto me pesa no a ver escuchado todos los consejos que me daba, cuando con torpeza le decía: "Yo se lo que hago", y por eso cometí muchos errores.
Ay amigo, si supieras ahora como la busco y ahora es mi mejor amiga, cuando sentado en la tierra fría mirando solo una foto de ella en el muro gris, en el que escribí te amo, palabra que nunca escucho de mis labio, le pido que me perdone por haber sido tan frio por las veces que le menti y por los muchos besos que no le di. Derrepente mira con los ojos lloroso a su amigo y luego dice: Disculpa esto pero si de algo te sirve mi e experiencia conversa con tu mama, valora su presencia, deja a un lado sus erro que de una forma u otra parte de su ser. No esperes que este en un cementerio. En el camino , iba pensando en las palabras de su amigo, cuando llego a la oficina, dijo a su secretaria: comuníquese con mi mama por favor, no me pases mas llamadas y también modifique mi agenda porque este día lo dedicare a ella.. http://slideplayer.es/slide/5514011/.

Espero Que todos tomen en cuenta esta linda e importante historia y no esperen un mañana de lo que puedan hacer hoy...

Sort:  

i just follow and upvote to your post ,, so kindly follow me back and upvote at given link ,, then i will upvote to your five more posts

https://steemit.com/photography/@awais55/smart-tips-for-running-with-small-dogs

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77