Bienvenida a los usuarios el día Sábado, 30 de diciembre de 2017

in #spanish6 years ago (edited)


Los siguientes usuarios han escrito su introducción a la comunidad o publicado su primer post en español utilizando el tag spanish en el día sábado, 30 de diciembre de 2017. La lista está en orden alfabético:

UsuarioPost
@adrian11feliz año nuevo mis amigos
@ahprodigioIniciando con la ceremonia en Steemit ¡Hola mi gente buena!
@ajtvEl liderazgo,¿Invidual o colectivo?
@alejisabComida tipica de fin de año en Venezuela.
@alexdc88introduceyourself - Presentacion
@alexsanchzPor ella conocí steemit ..
@andyvzlaAqui un resumen de quien soy mi gente de Steemit
@anibalbMy introduction - Mi introducción
@antonia2kilateantonia traviesa
@azizuHISTORIAS DE TERROR (La verdad sobre el hada de los dientes)
@basycoDia 1: Presentación del PROYECTO VIDA.
@carlosguHola steemit!! Mi nombre es carlos
@carmenmaIntroducing myself!
@diegothealien¿Qué significa ser apasionado por el cine y la fotografía en Venezuela?
@elioka12Holaa..! soy nuevo por acá.
@evelioMe presento dejo una reflexión corta para Venezuela
@francjrhInterpretación del Articulo 350 de la Constitución Venezolana
@gabrielinhoMi presentación en Steemit - Acepto el Reto
@gatolectorMI VIDA, MI COMIENZO EN TODO
@gilliantLes presento a Kira y Rocky: Los dos pequeños de la familia
@guitarlandiaWe are Guitarlandia, the first guitar web magazine from South America/ Somos Guitarlandia, el primer web magazine de guitarras en Sur América
@heyangelHello Steemit! Soy Angel
@hljottEternas formas hermosísimas
@jean-guillenHello Steemit!! i'm Jean Guillen.. "GALLETO" ^^
@jesuswHola STEEMIT!
@jhelerymUse el Primer Cajero Bitcoin que existe en Santiago - Chile
@jhosepvargasINTRODUCCIÓN
@josegregoriPresentación para Steemit
@joseslg¡HOLA A TODOS!
@josyweedMi inicio en STEEMIT
@juancavillacComo hacer dinero en Venezuela desde la casa
@kathperzVenezuela 2017
@leandrogomezLos memes tras la falta del pernil en los CLAP
@luisocanaEl futuro del blockchain y su brillante futuro: ¿Que sigue?
@majo1989Hola! Mi primera publicación, aprovechando que aún es diciembre - Pesebre
@marvaljSaludos..
@maryelenaPresentación
@miguelangelpUn martes en la tarde
@mrmonkingCómo definir tus OBJETIVOS de forma INTELIGENTE en este 2018
@natashanathalyHabia una vez.. una presentacion en Steemit
@oftheangels¡Hola Steemit soy María Fernández!
@osmy07Hey, ha llegado otra chica nueva :).
@paolasophiatAsí hacemos las hallacas 🍴
@paypaltoday-sbdPaypaltoday.com/Steemit.html - Servicio de Intercambio SBD (Próximamente)
@psychomarionetteHola!
@raulramirez017Como Combatir la Dictadura desde Los Barrios
@rbalzan79Mi Presentación en steemit
@rchirinosMedanos de coro. esta imagen fue tomada en uno de tantos viajes. donde podemos apreciar los colores que nos da la madre naturaleza
@rdcossDead stars? -¿estrellas muertas?
@roberto65Bienvenidos a mi blog
@ronelsmitMi comienzo en steemit
@rurikchPresentacion a steemit y saludos a todos los usuarios
@rvalexeliasPresentación e Introducción
@soledadjcYo misma!!
@thejax12Primera vez en Steemit
@trainingwriterIntroducing myself
@yosiguHolaaa soy yo... Yosi!!

Les recordamos que existen varias iniciativas para ayudar a la comunidad hispana a crecer:

Click aquí para ver la lista de las inciativas


¡Vota al Witness @castellano!


Reporte generado por el software de @moisesmcardona.

Sort:  

Bienvenidos todos a la comunidad steemit, exitos!

Holaaa, soy nueva acá. Pueden apoyarme en mis post? Les estaré muy agradecida. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61599.36
ETH 3407.97
USDT 1.00
SBD 2.47