Bienvenida a los usuarios el día Lunes, 11 de diciembre de 2017

in #spanish7 years ago


Los siguientes usuarios han escrito su introducción a la comunidad o publicado su primer post en español utilizando el tag spanish en el día lunes, 11 de diciembre de 2017. La lista está en orden alfabético:

UsuarioPost
@acrywhifRoadiz CMS translation to spanish (0 to 32%)
@albertojoseLo interesante del Pasado (Poema Reflexivo)
@alexosNaciendo al mundo steemit
@alvarodrojasVenezolano en el exterior
@angelfix18Este soy yo
@angeligBienvenidos a mi locura, mi mundo, mi vida. #Presentacion
@antonellals02Nueva en steemit!! Conoce un poco de mi y lo que les traeré en este blog...
@aymarConociéndome y Presentándome...
@bitcoinebulaPresentación. Bitcoin y sus divergencias
@blackmisteryHola...?
@caracasfrasesVenezuela - hi, im Mario / Saludos soy Mario !
@chemaxBuenas noches comunidad STEEMIT!
@chistelandChiste de Pepito o Jaimito - Monja en el bar
@cuviMi presentación a Steemit
@dafuAbout me.. but in Spanish
@daniel-rojasMi Presentación Personal.
@emicazalBrevísima presentación de mi persona
@fatiimi presentacion ( mi primer post )
@greensideNICE TO MEET YOU STEEMIT.- FIRST POST
@intercloneHasta ahora el mas difícil...el primero.
@jhoennydgMi presentacion en steemit
@kasszMi primer post.
@kevintravelEste soy yo!
@kimbi09Mi Primer Post... Mi Introducción @kimbi09
@luischotBiography
@miguelosto22Muestra de los cambios de la naturaleza en los llanos venezolanos ah causa de sus estaciones del año (Invierno/Verano)
@nicolascampSiguiendo el protocolo: ¡Hola, soy Nicolas!
@pablol"introduceyourself" - Spanish - ElredactorBitcoin
@pvpjosHola Steemit Soy Jose Enrique - Hi Steemit, I'm Jose Enrique
@revolucionExpresión del Conocimiento : bloque vol-1 : Re-Evolución
@rodyserviRodyservi presentación
@rvilovHola Stemiaans !! Mi post introductorio Remix ¿Buena o mala idea? : rvilov
@sam26Presentandome a la comunidad
@siannaINESTABILIDAD KELVIN-HELMHOTZ
@ta-tyguamnHola STEEMIT¡¡ Soy Ta-ty.
@victorcabezasForo de Presentacion
@vnzlanoenperuVENEZOLANO EN PERU.....!!!!! 👍👍👍
@will82Primer Día en Steemit
@wilmarnmCómo bloguear nos puede volver mejores personas (o no)

Les recordamos que existen varias iniciativas para ayudar a la comunidad hispana a crecer:


Reporte generador por el software de @moisesmcardona. Considera votarlo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Saludos! Me gustaría estar en la lista de bienvenida! :D

Saludos Johana,

Tu post aparece en el reporte de hoy, el cual incluye los nuevos miembros del día de ayer:
https://steemit.com/spanish/@bienvenida/reporte-12-13-2017

¡Buen día!

Bienvenida a todos :)

Congratulations @bienvenida! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51