Bienvenida a los usuarios el día Viernes, 8 de diciembre de 2017

in #spanish6 years ago


Los siguientes usuarios han escrito su introducción a la comunidad o publicado su primer post en español utilizando el tag spanish en el día viernes, 8 de diciembre de 2017. La lista está en orden alfabético:

UsuarioPost
@adrian.arevaloReflexión de vida en un día común
@alarconr22.artehola a todos! / hello everyone!
@arcontePresentación a la comunidad
@atheneavMi Biografía en Steemit
@dali13Mi primer post de muchos.. @dali13 "INTRODUCCIÓN"
@danllelysMi Primer Dia en Steemit.....
@delifer25Mi primer Blog de Steemit
@flashfictionPresentación. Permíteme contarte una historia...
@galickiMi Historia.... ¿Quién Soy?.... ¿A Qué He Venido?
@gsegoviaPresentación a la comunidad de steemit!!
@hernanjosegbComo sobrevivo en Venezuela gracias al Internet
@inverdh2016Una Venezolana optimista con Mi primera publicacion...
@josegarces72Maduro Crea Superintendencia de Criptomonedas Venezolana para Regir al Petro
@julebenitezTe dejo saber un poco sobre mi. // I let you know a little about me
@lunasilverUn poco sobre mi
@manuel3110La Sociedad de la Información
@mariarbelaezMy beggining!
@nahupukuAlgo así como mi biografía
@octalbisBienvenidos a mi Presentacion en el show de Octa!
@rorrorengifoLas flores - Ivan Rengifo
@selectedUna grata sorpresa en la Comunidad Cervantes 🌴 Selected.
@steemchannelMamá saldré en TELEVISIÓN - SteemChannel
@unknownmusicHola Steemit! Soy Luis y esta es mi música. (ESP-ENG)

Les recordamos que existen varias iniciativas para ayudar a la comunidad hispana a crecer:


Reporte generador por el software de @moisesmcardona. Considera votarlo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Saludosssss... También soy nuevo acá y sigo un poco perdido

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83