Bienvenida a los usuarios el día Miércoles, 6 de diciembre de 2017

in #spanish7 years ago


Los siguientes usuarios han escrito su introducción a la comunidad o publicado su primer post en español utilizando el tag spanish en el día miércoles, 6 de diciembre de 2017. La lista está en orden alfabético:

UsuarioPost
@arggilVIAJE A LAS ESTRELLAS: DISCOVERY (2017)
@cafeconlecheNuestro primer post, ¡Hola familia Steemit!
@carolinachelHola mi nombre es Sharon, vivo en la ciudad de Cancun Q.Roo y soy nueva en Steemit.
@daviiddrumsMi introducción
@elbeto-005La carretera y sus regalos
@jetperaltaI just got here after so much!!! (una pequeña introducción sobre mi) @introduceMySelf
@kira-korsakov¡Hola Steemit, soy Kira! [] Hi Steemit, i am Kira!
@leonardoj333Desde Apure Venezuela
@milanyelaumana¿Quién Soy? (Presentación Steemit)
@mosxixtreHola me les presento
@paracelsoGemas de internet #1: fiverr
@peggymarinPresentación: mi inicio en Steemit
@thelema7Italia es uno de los paises con mentalidad mas cerrada
@yaneizaUn gran saludo desde Caracas, Venezuela
@yorlyscottMi inicio en el mundo de Steemit!

Les recordamos que existen varias iniciativas para ayudar a la comunidad hispana a crecer:


Reporte generador por el software de @moisesmcardona. Considera votarlo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Yo hablo la idioma de ingles, pero este es bien por mi practica de espanol. Yo necesito estan practicando porque yo no muy bien.... Muchasgraciasss!!!!

Congratulations @bienvenida! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48