Bienvenida a los usuarios el día Martes, 5 de diciembre de 2017

in #spanish7 years ago


Los siguientes usuarios han escrito su introducción a la comunidad o publicado su primer post en español utilizando el tag spanish en el día martes, 5 de diciembre de 2017. La lista está en orden alfabético:

UsuarioPost
@adncabreraHola, soy Adriana (otra vez, en otra de mis vidas)
@adreiniMi presentación en Steemit
@aecangoPRESENTACIÓN: Hola STEEMIT, hola gente steemit ¡¡
@charjaimLo bueno nunca muere...
@criptocoinVenezuela Tiene 3 Criptomonedas
@david.delatierraIntroducción
@djdyvad¡HOLA, SOY DYVAD Y TE ENSEÑARÉ TODA LA MAGIA DE LA PRODUCCIÓN MUSICAL VÍA STEEMIT!
@elbizcochitoHolaaa este soy yo elbizcochito
@elispeakMi primer post: ¿Quien es Elis?
@elizmaestreLos paraisos de mi tierra...
@franjporrasFin de trayecto.
@jhoselynecsolfob¡10 cosas que quizás te interesen saber sobre mi!
@luisveco88Presentacion!
@marceloargentinaSueños (Dream)
@nanebenavidesMi presentación :)
@nattalymrMomento de presentarme
@neypan¡Empezando mi nueva aventura en steemit!
@rafaelvzMi Primer Post.
@ratmanblog¡Un saludo a la comunidad STEEMIT! Soy nuevo en esto y vengo a ensalzar todo... también mofarse si es necesario.
@syllem0.0 Mi primer post en steemit 0.0
@tin-riNuestra introducción
@tutuquitosoy stemmit ,tu lo eres?
@vicrHello everyone I am Vicr/ Hola a todos soy Vicr
@winifredzerlinLOS NIÑOS APRENDEN LO QUE VIVEN. (Dorothy Law Nolte)
@yenireeluqueMi primer post, aca me presento ante ustedes mi gente epica

Les recordamos que existen varias iniciativas para ayudar a la comunidad hispana a crecer:


Reporte generador por el software de @moisesmcardona. Considera votarlo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63768.57
ETH 2478.16
USDT 1.00
SBD 2.54