Bienvenida a los usuarios el día Miércoles, 29 de noviembre de 2017

in #spanish7 years ago


Los siguientes usuarios han escrito su introducción a la comunidad o publicado su primer post en español utilizando el tag spanish en el día miércoles, 29 de noviembre de 2017. La lista está en orden alfabético:

UsuarioPost
@aeiouRecuperar Bitcoin Cash desde Multibit classic en 10 pasos
@aioros17Presentacion
@blablajam​ ¡Hello Steemit! :-) Soy Jam
@diobeliz¡HOLAA STEEMIT SORPRENDEME!...POST DE INTRODUCCIÓN
@drixmelEl Coyote y el Corre Caminos... : Mi presentación
@ender1228Hola amigos de steemit mi nombre es ender soy un nuevo integrante de esta muy buena plataforma, aqui les dejo una informacion sobre mi para que puedan conocerme mejor :)
@enma3Mi presentación en Steemit, bombos y platillos ALEGRÍA, FELICIDAD, BIENVENIDA! lol
@hendeantoimaMi primera foto presentandome en steemit bienvenida ☺
@hiltonrpIntroducción a la nueva vida de un emigrante
@jbramirezY este soy yo
@jjairagudeloColombia: la oscuridad de sus candidatos
@levelupactions#0 - ES - Level up Actions - Hola Steemit
@notsitoLa verdad sobre Venezuela
@planet123Top 4 criptomonedas para el 2018
@rhinaluisaPresentándome al gran mundo de Steemit : Introducing myself to the great world of Steemit... [English-spanish]
@theridgeflowingMis planes en este Blog.
@wjborgesKnow me!/¡Conoceme!

Les recordamos que existen varias iniciativas para ayudar a la comunidad hispana a crecer:


Reporte generador por el software de @moisesmcardona. Considera votarlo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Bienvenidos a todos, y mucho animo, ya que iniciar en cualquier parte es un poco complejo, pero aquí hay publicaciones tan buenas que cambiaran facebook por steemit.

Gracias por tus palabras inspiradoras. Esperemos que más gente se una a esta plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63964.02
ETH 2592.87
USDT 1.00
SBD 2.75