Bienvenida a los usuarios el día Martes, 28 de noviembre de 2017

in #spanish7 years ago


Los siguientes usuarios han escrito su introducción a la comunidad o publicado su primer post en español utilizando el tag spanish en el día martes, 28 de noviembre de 2017. La lista está en orden alfabético:

UsuarioPost
@andresmdoriaHola Steemit esta es Mi Presentacion #introduceyourself
@arturitoIntroducing: Hello Steemit, I'm @Arturito. : Hola Steemit, Soy @Arturito.
@carloskatanBreve presentación - Declaración Poética
@douglas46Mi Presentacion
@eldiosdelaguerraPRIMER DIA EN STEEMIT
@ezio-rojasEl curioso y extraño inicio de la separación de Yugoslavia
@gdiazPlaceres de la Vida
@heidypsMi Primera publicacion en Steemit =)
@joncampGrupo para ganar dinero por internet
@josei28Venezuela, mi pais. Curiosidades que quizás no sabías.
@jvgonzaloHola Steemit, Me presento!
@laguiaLa Guía, mi primer post.
@lyoxIntroducción a la comunidad
@marit73El inicio...
@mary43Mi presentacion Steemit
@musiclassPROYECTO MUSICLASS "Capacitacion Musical"
@natimorenoLa historia de cómo conocí a Steemit
@nicotinaminaIntroducing my self
@oroncioEL LIBRO DE MOTIVACIÓN Y AUTOAYUDA que debes LEER
@periferia¡He aterrizado en la tierra!
@rayuela2Ser o No Ser Humanos
@sira-victorExcelente día para todos!!
@spadavecchiaHey people I am new to steemit, take a look at my profile and enjoy my post, I hope you like it :) // Hey gente soy nuevo en steemit, date una vuelta por mi perfil y disfruta de mis post, espero les guste :)
@trancanoniMi introducción, simplemente yo y mi mundo.
@wolfenlord1000 seguidores! Primera meta alcanzada!
@zulexiMi presentación

Les recordamos que existen varias iniciativas para ayudar a la comunidad hispana a crecer:


Reporte generador por el software de @moisesmcardona. Considera votarlo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Yo tambien soy nuevo, no sabia que tenia que presentarme jejeje

Saludos,

Si quieres, puedes hacer tu post de introducción. Bien importante es que uses los tags #introduceyourself, #spanish y #castellano, ya que con eso defines que tu post es en español y de introducción.

¡Buen día!

Congratulations @bienvenida! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62966.47
ETH 2631.87
USDT 1.00
SBD 2.79