Bienvenida a los usuarios el día Viernes, 5 de enero de 2018

in #spanish7 years ago


Los siguientes usuarios han escrito su introducción a la comunidad o publicado su primer post en español utilizando el tag spanish en el día viernes, 5 de enero de 2018. La lista está en orden alfabético:

UsuarioPost
@aimaraart¡Hey! Muy buenas Steemians. Soy Aimara.
@alejandrotoroMi Presentación en la comunidad Steemit
@andru-rojasUn poco de mí
@angelesmuneton¿Qué te define? Y... ¿Quién soy yo?
@cathroaMi vida, mi arte...en fin, mi todo.
@credlonuMi primera vez en Steemit
@credlonuMi primera vez en Steemit
@cryptocariadUn dibujito de mi querido marido
@davidholguinGRACIAS POR LA BIVENBENIDA COMUNIDAD DE STEEMIT !!!!
@davidholguinGRACIAS POR LA BIVENBENIDA COMUNIDAD DE STEEMIT !!!!
@ddehoyCada día más Natalia.
@deibysvUn breve prólogo de mi nuevo viaje por Steemit...
@detropollaTODO LO QUE DEBES SABER DEL SMARTPHONE SAMSUMG GALAXY S8
@diegoenriqueHELLO! I'm Diego Enrique. Pianist & Studio Musician, Foodie, News Junkie & Crypto ADDICT : Joined Steemit to REVOLUTIONIZE the WORLD and CHANGE SOCIAL MEDIA AS WE KNOW IT
@doraimacordellatINTRODUCCION: UN POCO DE MI VIDA
@doraimacordellatINTRODUCCION: UN POCO DE MI VIDA
@doraimacordellatINTRODUCCION: UN POCO DE MI VIDA
@doraimacordellatINTRODUCCION: UN POCO DE MI VIDA
@drjairobhSoy Jairo Ramírez: Papa de dos, filántropo, medico, venezolano y eventualmente escritor, pero en especial lo primero
@eddithmartinezComenzando nuevos retos
@emiliocabreraMi primera publicación en Steemit
@eriksuazo¿Cuándo comprar Bitcoin? y ¿por qué?
@fjsegurapoza
@gasterwhiteMy Introduction. / Mi introduccion. / 我的介紹 .
@gdgm7Hola Steemit! Soy Gaby
@ggabogarciaMi introducción a Steemit / (My introduction)
@guaica99LAS 3 CLAVES DE STEEMIT QUE [SEDUCEN] y ATRAPAN INTERNAUTAS
@heaestefanyHola steemit...soy @heaestefany y aqui mi pequeña introduccion :)
@heverth1903Hola Comunidad STEEMIT
@heverth1903Hola Comunidad STEEMIT
@hrsalasMi Ingreso en la Comunidad de STEEMIT
@isrraelbrEDUCACIÓN QUE TRANSFORMA SOCIEDADES
@jimmiranda¡Importante! Mark Zuckerberg estudia ingresar al Blockchain
@josemmr11Asi comienza mi camino en steemit
@josemmr11Asi comienza mi camino en steemit
@josemmr11Asi comienza mi camino en steemit
@joserengelhola comunidad de steemit, vengo presentarme
@jtk1Presentacion, Introduce
@julioreneePARA INICIAR ESTE VIAJE. INAUGURAL POST STEEMIT.
@jzzn11151627 consejos para escribir un buen post
@karlupingoPara seguir con la presentación 20 cosas sobre mi
@lepapillonvzlaINTRODUCE YOURSELF - CONÓCEME
@lmaracuchoLa Pobreza No Hace Mas Que Aumentar Cada Día Mas En Venezuela!!
@maxilvPresentacion
@migueldavidorIntroduce Yourself Miguel Ortiz :)
@miguelhernandeSabías que ?
@neliobatisMi presentación en steemit
@neoptolemoParadise runway
@reonfiHola mundo
@ronynaxzMe llaman Naxz
@syasibitY nada mejor para iniciar el año 2018 que unirme a la comunidad S T E E M I T !!!!
@tejedaNuevo en steemit!!!
@tinaxargTiramisu
@travelingwithHola Steemit
@viannyAquí estoy Steemit
@victorsollaEL DIABLO SUELTO
@wilsamIntroduce yourself :Empecemos la aventura.
@yanethbatMi Presentacion a steemit
@zeleiracordero"Voces robadas o Mardonio el "puerco" es un ladrón".
@zeleiracordero"Voces robadas o Mardonio el "puerco" es un ladrón".
@zeleiracordero"Voces robadas o Mardonio el "puerco" es un ladrón".
@zeleiracordero"Voces robadas o Mardonio el "puerco" es un ladrón".
@zeleiracordero"Voces robadas o Mardonio el "puerco" es un ladrón".

Les recordamos que existen varias iniciativas para ayudar a la comunidad hispana a crecer:

Click aquí para ver la lista de las inciativas


¡Vota al Witness @castellano!


Reporte generado por el software de @moisesmcardona.

Sort:  

tenemos que apoyarnos entre todos para que la camunidad de habla hispana siga creciendo para bien

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62934.10
ETH 2452.99
USDT 1.00
SBD 2.66