You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comunidad STEEMIT EN ESPAÑOL ! - Utilizando el tag: "spanish"

in #spanish7 years ago

Eso estaba un buen poste. Soy un estudiante principiante de espanol y estoy feliz de ver postes en espanol para mi practicar y para la comunidad de espanol en Steemit! Gracias, Hermanos y Hermanas Steemians!

Sort:  

Que bien que estés aprendiendo nuestro idioma...es grandioso!!!..para cualquier duda tienes mi apoyo...

#A mi me parece excelente que un anglo parlante empiece a integrarse e interesarse por nuestro idioma que es tan rico en esencia, y así nos apoye en hacer crecer esta comunidad a la cual me empiezo a integrar
Penguins.jpg ,
"bravo" bidie(52), bienvenido a este rico idioma y estamos a la orden para ayudarte en lo que se pueda

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44