You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hoy hace 4 años que dejé mi hogar

in #spanish5 years ago

Yo solo te deseo que estés donde estés, te acompañe siempre una mano amiga. Que no falte bondad, alegría y paz. Es mi mensaje para ti, mismo que (con interés, debo admitir) pido se multiplique a todos nuestros hermanos venezolanos. Los que quedamos aquí y los que están alrededor del mundo, luchadores de nacimiento, guerreros de corazón, no merecemos más que amor y paz.

Miles de energía para que continúes luchando.
Saludos y bendiciones @vgalue

Sort:  

Muchas gracias amiga, de verdad me llegan tus palabras. Me gustan muchos tus post, desde ya tienes mi voto automático, no vale mucho pero voy encaminado a ser ballena 💪🏿

Si se habla desde el corazón, escribir también debe serlo.
Muchas gracias por el apoyo. Vale mucho, de verdad que sí.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59364.81
ETH 2658.44
USDT 1.00
SBD 2.49