You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡CONCURSO!¡CONCURSO¡Reíresgratis SIGUE CELEBRANDO 1er ANIVERSARIO!

in #spanish5 years ago

(Risas) De principio a fin!
No he parado de reír.
Recordé de inmediato, una ocasión, hace muuuuchos años también (Cabe destacar) en la que me pasé toda un día jugando con mi tío, hicimos bromas, nos reímos, ¡oye no! sí que nos divertimos. Al finalizar el día sentía que me abrazaba mucho. (Sí, jugamos bastante) Pero, vamos! Mi tío no era así de afectuoso... Finalmente, mi madre había llegado por mí. Me dijo que debíamos irnos, de camino a casa me convidó a comprar pan. Nos detuvimos en una panadería, y aquí es cuando comienza todo aquello de lo que hoy me río, pero que aquella vez fue, la vergüenza más grande de mi vida. Sentía que todos me veían, y yo me crecí, obvio me creí la mujer más bella del lugar, oh por dios! Todos me veían. Así de contenta y emocionada me fui con mi mamá de la panadería...

Cuando subíamos al auto, no se por qué razón, quise rascarme la espalda...

Tenía pegado en mi espalda un pequeño letrero que decía:
-"Soy burra".

Obra de mi tío, cuando me abrazaba mucho.
(Sabía que algo extraño sucedía)
(Infinitas risas)

Complacida de participar con ustedes.

Sort:  

Por eso es que luego le hacemos travesuras cuando están viejitos y se disgustan . Que tremendo ese tío. Muchas gracias por participar @bicicleta84. Saludos al tío.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49