Yankee

in #spanish6 years ago
Hola amigos de steemit, hoy les quiero presentar a este gatito que adopte hace ya dos meses.

DSC_1454.JPG

Su nombre es Yankee, el junto a otro gatito que era su hermano fueron abandonados en un caja cerca de la casa de unos vecinos, ambos demasiados pequeños como para comer por si mismos. Un vecino adoptó al hermano y yo me quedé con Yankee.

DSC_1456.JPG

Tuve que estar muy pendiente de él ya que no podía comer solo, así que me tocó darle leche con una jeringa y tratar de enseñarlo a tomar de la taza, le hice una camita en una caja para que durmiera (aunque le gusta más dormir en mi pecho, se acostumbro desde pequeño). Lo que me gustaba de Yankee es esa gotica negra que tiene en la nariz.

IMG_20180517_204959948.jpg

También tengo a una perrita llamada Perla a la que no le agrado mucho la idea de que adoptará a un gato y mucho menos que acabado de llegar ya buscará dormir conmigo jajaja

IMG_20180517_205021414.jpg

Ya Yankee ha crecido, aún duerme conmigo pero ya come solo, muerde muchísimo (eso me estresa) come todo lo que pueda comer y ya se lleva bien con Perla jajaja.

DSC_1478.JPG

DSC_0250.JPG

Sort:  

Que hermosura!!! Impresionante esos ojazos que tiene pero lo que más impresiona es la relación entre el y Perla. Maravilloso, así deberíamos aprender a ser todos, a tratarnos con respeto y aceptación.

Hola😊 Saludos @bibiuz
¡Estoy de vuelta!
Era de tus seguidoras desde mi otro blog @julebenitez y ahora inicio desde cero en este nuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62809.89
ETH 2684.34
USDT 1.00
SBD 2.56