La Majestuosidad de los Pavos Reales en la India

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20170831_212914_516.jpg

¡Un gran saludo queridos Steemians! En esta ocasión les quiero comentar de la gran importancia de los Pavos Reales en la cultura hindú, ya que estas son consideradas el ave nacional de la India y en cuanto al Hinduismo, estas aves majestuosas representan al Dios de la Guerra "Kartikeya", siendo un símbolo de sabiduría, inmortalidad y belleza.

Por otra parte, lo más atractivo de los Pavos Reales son sus plumas y el abanico que se forma al levantar toda su cola llena de plumas, aspecto que solo podemos observar en los Pavos Reales Machos, puesto que son los que poseen una cola larga con el fin de llamar la atención de las Hembras y de esta forma cortejarlas. Dentro de la India, el Pavo Real está presente en muchos elementos como en la vestimenta, joyas, pinturas, templos, bailes tradicionales, en la henna art, entre otros más.

IMG_20170831_212550_214.jpg

Luego de esta pequeña información sobre el papel de esta ave en mi cultura, quiero decirles que tengo una enorme pasión por ellas, puesto que amo demasiado sus plumas coloridas y mi gran sueño es tener un Pavo Real Macho de mascota, o quizás también en conjunto a una Hembra, ya que así se completaría una familia. (Si mis gatas se enteran de esto, seguramente se ponen celosas y me matan :c ).

Pavo Real Blanco VS Pavo Real

instasize_180207024555.png

Retomando el tema, teniendo un gran amor por estas aves, decidí tomar mis mejores fotos en un parque cercano a mi casa en La Ciudad de La Victoria, ubicado en el Estado Aragua en Venezuela, donde vivo en la actualidad. Descubrir que estos Pavos Reales están cerca de mí, me pone demasiado feliz y por esa razón trato de visitarlos a menudo. En ese mismo parque, también tienen dos Pavos Reales Hembras, pero ellas no quisieron posar para las fotos, quedando solo este dúo de machos, resaltando la belleza tanto del Pavo Real Común como la del Pavo Real Blanco.

Gracias a todos los amantes de los animales y en especial a los que comparten el mismo amor que yo por los Pavos Reales. ¡Nos vemos en el siguiente post!

PD: Recuerden votar por los witness @cervantes y @castellano que apoyan a la comunidad hispanohablante en Steemit <3

Contenido Original de @bharathi22

Sort:  

Gran post, Bhara! siempre me encantaron esas fotos!!!

Muchas gracias Ori <3 :*

Hola! :D

Que grata sorpresa verte por aquí! :)

Que hermosas aves... me quedo impresionado.
bellas fotografias te felicito! :D

Muchas gracias <3 son unas aves hermosas y tranquilas :D gracias por tu comentario y apoyo :*

ME GUSTO MUCHO EL POST

Muchas gracias Randy :D

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by bharathi22 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65557.61
ETH 3581.80
USDT 1.00
SBD 2.47