Ilustración de Medusa (Proceso y Resultado)

in #spanish6 years ago (edited)

3.jpg

Un cordial saludo queridos steemians. En esta oportunidad les quiero mostrar una ilustración que realicé sobre Medusa, el cual está inspirado en un estilo grafico en dónde la Serpiente forma parte fundamental de la ilustración. En este caso, las Serpientes se evidencian en el cabello de Medusa.

4.jpg

Por otra parte, esta ilustración combina a Medusa con un Esqueleto o Catrina, teniendo un concepto diferente de la Medusa que la mayoría conoce. Personalmente el color rosa me fascina y ha sido parte de mis últimos trabajos, por tal motivo opté por usarlo de Fondo y utilizar Blanco y Negro para la ilustración.

2.jpg

A continuación pueden seguir el proceso de esta Ilustración, en donde inicialmente se expone el Boceto, logrando observar todos los detalles que se mejorarán en la Digitalización.

Boceto-01.png

Seguidamente observamos la Digitalización del boceto mediante la Vectorización en el programa Adobe Illustrator.

Vectorizacion.png

Para continuar, se aprecia el fondo Rosa con la Vectorización de la Ilustración y se agrega el Blanco en el rostro y en la mano de Medusa.

Proceso-01.png

Y para finalizar se termina de agregar el color Blanco en la Ilustración apreciándose el Resultado Final con un Marco Negro.

Medusa Serpiente-01.png

Aquí pueden observar capturas del proceso antes explicado en el Programa Adobe Illustrator.

Boceto de la Ilustración de Medusa

Process2-01.png

Vectorización de la Ilustración de Medusa

Process1-01.png

Proceso de la Ilustración de Medusa

Process3-01.png

Resultado Final de la Ilustración de Medusa

Process-01.png

Espero que haya sido de su agrado visualizar el proceso de esta Ilustración de Medusa, comenzando por el Boceto y terminando con el Resultado Final.

1.jpg

¡Hasta el siguiente post mis queridos amigos de Steemit!

20180719_164609.jpg


Esta Ilustración está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

Snakee.jpg

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by bharathi22 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Omg me ha encantado esta propuesta!✨😲 Verdaderamente interesante, tus serpientes me han recordado burda a las serpientes de Beetlejuice! 🐍 Muy curiosa esta union entre Catrina y un personaje de mitología griega 🤔💚

Me ha encantado ✨💚 mi humilde votito 💖 y apoyito para ti! Saludines~ ✨🧚‍♀

Muchas gracias amiga <3 aprecio mucho tu comentario y voto xD. No conocía de Beetlejuice, me puse a investigar en google jaja para buscar las referencias. Me alegro mucho de que te haya gustado mi trabajo Saludos :3

Te felicito por tu talento...existen mejores prácticas en nuestra comunidad y -por supuesto- hay que seguir avanzando en el conocimiento de ellas...por eso te sugiero, en el futuro, considerar el uso de estas "guidelines" con el fin de probar ante los curadores, tu autoría en el bello arte ilustrativo.

Ánimo, estás siendo observad@..!

Muchas gracias por tu apoyo y sugerencia amigo <3 Considero que lo único que me falta es una fotografía con mi trabajo, pero al ser algo digital creo que le puedo agregar una selfie con el resultado final jaja. Lo tendré en cuenta para el futuro, de hecho en trabajos físicos siempre subo una foto para que se pruebe mi autoría. Pero gracias por tu sugerencia, me diste la idea de que puedo adjuntar una foto mía en donde se aprecie el arte desde el programa Illustrator. Saludos ^^

Me encanta el concepto, esta supe cool. Y el rosa con blanco y negro, realmente brutal ¡Está genial! Felicidades por ese gran talento y muchas gracias por compartirlo.

Muchas gracias amiga <3 por el apoyo y comentario. Me alegra saber que te gustó :3 Saludos ^^

¡Saludos! Tu post ha sido votado y ha tenido resteem por el trail @votomasivo.


Apreciación: Muy interesante interpretación, me gusta como rehiciste la imagen del mito, tiene un estilo muy particular y bastante tenebroso, perfecto para un personaje de Tim Burton. Nos encantaría ver más trabajos así.


¡No olvides invitar a tus amigos a unirse a nuestro trail y seguir a @votomasivo para apoyar post de calidad!

https://discord.gg/2VZjVFk

Muchas gracias por su comentario y apoyo <3 En serio me alegra saber que lo relacionen con el estilo de Tim Burton, aspecto que no había pensado antes, y eso me halaga mucho. Saludos :3

Me encantó tu ilustración me hace recordar el estilo de Tim Burton esqueletos y esas serpientes a rayas peculiares de su estilo.

Muchas gracias amiga <3 contigo ya son varios que me han dicho eso y realmente antes de subirlo en Steemit no había pensado en que el estilo se parece al de Tim Burton :3 Saludos ^^

Muchas gracias por su apoyo @rutablockchain <3

@bharathi22 me gusto bastante tu dibujo, le doy un alto valor por su simetría y sencillez.

Muchas gracias amigo :3

This post has been voted on from MSP3K courtesy of @isaria from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ).

Bots Information:

Join the P.A.L. Discord | Check out MSPSteem | Listen to MSP-Waves

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53948.70
ETH 2245.46
USDT 1.00
SBD 2.29