You are viewing a single comment's thread from:

RE: El arte de los viajes astrales (Desdoblamientos) ¡Sepárate de tu cuerpo físico!

in #spanish7 years ago

¿Has intentado eso tu?, yo nunca he vivido nada como eso, al igual que con la hipnosis tengo mis reservas, sin embargo si alguna vez llego a eso de casualidad, ha de ser una historia interesante que contar.

Sort:  
Sí, justo me ha llamado la atención traer a colación esta información porque una vez tuve esta experiencia. Salí de mi casa de día, caminé un poco por el edificio, y me sentía distinto, sumamente ligero, tal vez no como si flotase, pero sí era algo digamos "más veloz", no recuerdo el motivo por el cual regresé pero, así brevemente lo hice, al llegar al sofá, no me encontraba yo en una posición donde me permitiese ver si algo o alguien estaba sobre él, y me acerqué y de repente me estaba despertando, en aquel sofá.

Realmente fue una experiencia bastante particular. Y me encantaría encontrarme con gente que lo haya experimentado, que relaten su experiencia!

¡Que cool! De verdad que si, ojala encuentres, gracias por compratir tu experiencia. es súper interesante.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37