Concurso: Recitarte Mamá

in #spanish6 years ago

Saludos amigos, acá mi participación en el concurso promovido por @mosqueteros, que buena idea en este mes de las madres.

Imagen1.png

¡Madre Querida!

Llegue sin tú planificar,
me aceptaste y sin mucho pensar
en tu vida me diste un lugar,
solo amor has de esperar.

Al principio mama Tere estaba molesta
y muchos regaños te dio,
luego cuando nací ella cambió,
y ahora su consentida soy, esa es su respuesta.


Como una luz radiante
cada día iluminas mis días,
y los llenas de alegría incesante.


Y aunque poco se lo digo,
madre bella a usted,
¡Yo la amo, yo la admiro!


¡Anímate a participar en este concurso! Acá te dejo las bases:

Fotografía de mi autoría, tomada en mi cámara HP photosmart E337.

¡Gracias por visitar mi blog!

Sort:  

Hola @betza. así pasa mucho, pero siempre prevalece la unión de la madre con su hijo.

Si, es verdad, esa unión es muy fuerte. Gracias por tu comentario :)

Excelente poesía, voy a participar. Todavía se puede?

¡Gracias! Si claro, todavía puedes participar, hay chance hasta mañana 06/05. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65848.40
ETH 3007.80
USDT 1.00
SBD 3.73