Arenita playita 2018

in #spanish6 years ago

Después de un largo tiempo sin ir a la playa, me reencontré con ella!

image

Llegando a la playa no podía esperar más para disfrutar de una rica agua de coco que venden llegando a Tucacas 🌴

Al llegar, había demasiada cola pero también demasiada buena vibra de personas que querían olvidar la ciudad por un momento y disfrutar del ambiente playero...

Al llegar a la playa sentía como el suave susurro del mar me hablaba, Me daba la bienvenida con el viento jugando con mi cabello, sintiendo el sol sobre mi piel y las ganas inmensas de meterme!

Las olas chocaban con gran ímpetu , los niños jugaban, las chicas se Bronceaban, otros jugaban y la mayoría se bañaban...

Cuando veo el mar veo la grandeza de mi Dios reflejada en la inmensidad del mar, que tanto bien me hace, es como si Dios mismo hubiese preparado ese momento para mí. Apreciar cada instante en la playa vivido creo que me hace crecer espiritualmente, amo la naturaleza, amo todo lo creado por mi Padre Celestial...

Aquí les dejo una foto con mi pequeño bronceado... 💓🌴👙

Sort:  

Dame tu face para conversar a cerca de esta red social

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97