Presentación.

in #spanish6 years ago (edited)

Muy buenas tardes, como podrán ver este es mi primer post, he querido comenzar en ésta red social gracias a varios de mis amigos, me gusta mucho la tecnología, el fútbol, el cine, los vídeo juegos y muchas cosas más, al saber de esta red social que puedes escribir acerca de lo que más te gusta me llamó la atención, por ello, intentaré sacarle el mayor provecho a esta red social, espero que les guste lo que publicaré de hoy en adelante.

Para que sepan más de mi, me llamo Angel Fereira, mi Blog se llama Bettino porque desde niño me dicen así, tengo 19 años, estudio Ingeniería Electrónica mención Telecomunicaciones en URBE, vivo en Venezuela, Maracaibo. Estudio inglés en el CEI (Centro Electrónico de Idiomas), me gusta mucho escribir, ya sea de lo que más me gusta como para opinar de dicho tema, y sé que esta es la red social para mi. Espero poder escribir cosas que les guste de verdad, que se sientan identificados, que puedan pasar un buen rato y que disfruten al leer lo que pueda escribir.

Sin más nada que decir, ¡muchas gracias por leer este post!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64940.81
ETH 3553.52
USDT 1.00
SBD 2.33