20/07/2017.

in #spanish6 years ago (edited)

Muy buenas a todos, como ven en el titulo, esta vez les traigo algo personal que escribí en esa fecha, lo comparto con ustedes para reflexionar, para que sepan un poco más de mi y lo que he podido llegar a pensar, sé que varios se sentirán identificados con esto. ¡Comencemos!

  • Han pasado varios días, desde que siento que nada es igual, como siempre, le tengo respeto y miedo a los cambios, y en estos momentos, Venezuela ha cambiado los últimos años como todos saben, cada día hay más miseria, no se arregla nada, todo el ambiente es más deprimente, sales a la calle y pareciera el apocalipsis de una película, no pareciera real todo esto. Y he aquí porque escribo, escribo porque soy el típico adolescente culto, que mezcla los problemas personales con los problemas del país. Suelo pensar mucho en el mañana, me doy muchas ideas y a la final termino deprimiéndome por tantas ideas, es impresionante lo que puedo llegar a pensar y a mezclar, desde mi relación hasta los problemas del país como dije arriba.

  • Escribo esto mientras estoy deprimido, bueno, pensativo más que todo, algo inspirado, a las 1:40 de la mañana más o menos, en los momentos donde la consciencia empieza a trabajar fuerte, haciéndote pensar cualquier cosa, haciéndote escribir, querer expresar lo que sientes. Bueno, ahora voy con mi relación, mi pareja, puedo decir que es la mejor novia que he tenido, (sí, soy hombre, de 19 años). Pero resulta que ha querido alejarse un poco, ya saben, lo que uno hace cuando está a punto de vivir otra vida en otro país, a emigrar, tener un futuro mejor, y me encanta la idea de que ella pueda irse y rehacerse, lo que me duele, es que no se debería de ir, ni ella, ni ningún venezolano, lastimosamente vivimos en una época en dónde si te quedas en Venezuela, te mueres, y no precisamente de un disparo a la cabeza o al corazón como las películas, puedes morirte también de hambre, de depresión, de estar solo, por falta de medicamentos, por falta de equipos en hospitales y clínicas, por varias y muchísimas cosas. ¿Recuerdas que arriba dije que parece el apocalipsis? Bueno, espero que con lo que te acabo de decir te hayas dado una idea, porque ni siquiera es todo lo que pasa en este país, o todo lo negativo. Ver como se te va un amigo, un familiar, una pareja o alguien querido, ver que se va y que no sabrás si tendrán el mismo contacto luego, ver que se van y no sabes si seguirán siendo lo que eran aquí juntos, eso amigo, eso daña mucho, daña los pensamientos, daña las ideas, daña tu mundo, porque, aunque no lo creas o aunque no te pase, ver partir a alguien duele más que una patada en los miembros genitales, y lo sé, porque lo he vivido. Yo no quisiera irme de aquí, como mi novia y como varias personas y amigos que conozco, pero es como dije más arriba, al quedarte aquí te morirás de cualquier cosa, y bueno, lastimosamente hay que irse de aquí, escribí esto para desahogarme un poco de mis pensamientos, para calmar un poco mis nervios, mis miedos, y mis molestias por supuesto. Amigo, si llegas a irte de aquí te deseo toda la suerte a donde vayas, seas del país que seas, y recuerda siempre valorar una amistad, recuerda valorar a tu pareja, porque nunca sabes si luego de que esa persona emigre, pueda ser todo igual, y te deseo lo mejor de lo mejor si emigrarás, y también te deseo que todo siga igual con la persona que se aleje de tu zona, de tu país, de tu vida, hay casos que sí, tienen la misma comunicación, pero todos sabemos que no es lo mismo un beso, un abrazo, un chiste, un buen momento en persona que por Skype.

Desde esa fecha hasta hoy, me han pasado varias cosas tanto positivas como negativas, pero de las cosas negativas siempre habrá algo positivo, comparto esto con ustedes para que se den una oportunidad y traten de estar bien, de pensar positivamente, es fuerte y más en estos tiempos, pero la depresión no nos sacará de dónde estamos, la felicidad tampoco, pero nos sacara de algún lado dónde no nos sentimos bien o cómodos mentalmente o físicamente, recuerda que si tuviste un mal día, solo fue un día, no toda tu vida.

  • Si te gustan las publicaciones de este tipo de temas házmelo saber con un voto o un comentario, te deseo un muy buen feliz día y que pases un feliz carnaval. ¡Gracias por leer!

  • Aprovecho para darle muchísimas gracias a @cervantes por brindarme la oportunidad de asistir al Meet Up realizado en Maracaibo, espero que hayan más reuniones de este estilo. ¡Muchísimas gracias!

PD: Un excelente agradecimiento a @cervantes @steemfamily @provenezuela @votozla @goya #steemfamilyhi por sus impulsos positivos que nos ayudan y nos permiten crecer en esta comunidad

Gracias a @Hogarcosmico @merlinrosales96 @rchirinos @annyclf @paolasophiat @luisrz28 @jesusrafaelmb @rubenanez @erika89

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65342.69
ETH 3543.20
USDT 1.00
SBD 2.39